Curso de Administración: Obtenga conocimientos básicos finacieros

Publicado el:: 02-07-2018

Con este curso podrá evaluar proyectos y realizar proyecciones financieras que le permitan tomar mejores decisiones de inversión y financiamiento.

Curso de Administración: Obtenga conocimientos básicos finacieros
Sin importar cuál sea su área profesional, tener conocimientos financieros básicos le será de gran ayuda, ya que le ayudará tomar mejores decisiones de inversión, de financiación y de operación, además de la generación de valor en un proyecto.

Es por ello que la Universidad Autónoma de Occidente invita a participar de su nuevo curso en Adminsitración y Negocios: Evaluación de Proyectos y Proyecciones Financieras, con el cual podrá manejar y comprender las herramientas necesarias en la formulación y evaluación de proyectos y el análisis de sus proyecciones financieras como parte fundamental en la toma de decisiones de inversión, financiación y operación, teniendo en cuenta la generación de valor.

Al finalizar este programa, usted podrá desarrollar competencias, destrezas y habilidades para comprender, analizar y evaluar los conceptos relacionados con la evaluación de proyectos y sus proyecciones financieras generando valor al proyecto.

Puden participar administradores, líderes, gerentes de proyectos y coordinadores de áreas de proyectos.

El curso se desarrollará del 13 de julio al 17 de agosto, en Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili. 

Puede solicitar mayor información aquí.