Cómo crear una Startup con Google

Publicado el:: 19-10-2018

Google y Udacity cuentan con un curso que ayuda a todos los jóvenes emprendedores a iniciar su propia Startup.

Cómo crear una Startup con Google Fuente: Freepik

Udacity y Google se unieron para ofrecer un curso para todos aquellos emprendedores que quieren formar su propia Startup. Este curso es completamente gratuito y dura aproximadamente 3 semanas.

El curso tiene como objetivo enseñar "cómo redactar declaraciones de misión y visión claras, convincentes y específicas, establecer objetivos trimestrales y anuales y encontrar mentores, cofundadores y contratistas que brindarán ayuda en el camino" para los entusiastas.

La ventaja es que puede descargar las lecciones y luego acceder a ellas sin conexión a Internet. Cada lección tiene un aproximado de 3 a 5 horas de duración. Eso sí, hay que tener en cuenta que el curso está en inglés. Puede acceder a este curso, aquí.

También le puede interesar:
Cursos cortos virtuales en Colombia 
¿Qué habilidades tecnológicas están buscando las empresas?

Recuerde que para lograr un nuevo proyecto de negocio debe mantenerse lo más capacitado posible, participando de cursos, diplomados u otros programas que le permitan estar actualizado en las nuevas tendencias. Por ello, es recomendable complementar los cursos gratuitos online con los cursos presenciales especializados que puedan brindarle acreditación.

Encuentre el programa ideal para su nuevo proyecto en nuestro buscador de cursos.