nada

Próximos cursos para profesionales del Derecho

Publicado el:: 07-06-2019

Conoce los próximos cursos en el campo del derecho que se realizarán en ciudades como Bogotá y Medellín, durante el mes de junio.

Si eres un profesional del campo del Derecho, no te pierdas de estos cursos que se realizarán en Bogotá y Medellín, relacionados a temas como Habeas Data, argumentación jurídica y Propiedad Horizontal.

Habeas data

Con este curso, podrán conocer cuáles son las obligaciones asociadas con habeas data y los medios concretos para cumplirlas a término. Esto con el fin de evitar el riesgo de sanciones que puede imponer la Superintendencia de Industria y Comercio.

Este es un seminario ofrecido por la Pontificia Universidad Javeriana y dará inicio el 18 de junio en Bogotá.

Argumentación Jurídica

En este curso se realizará una reflexión sobre las distintas prácticas argumentativas del Derecho y sobre los diversos regímenes de verdad del razonamiento jurídico. Se pretende que el estudiante desarrolle la habilidad de reconocer las instancias de validez o condiciones de racionalidad de los procesos argumentativos y de producir argumentaciones que satisfagan tales condiciones, a fin de mejorar su desempeño como operadores jurídicos.

Este es un curso ofrecido por la Pontificia Universidad Javeriana y dará inicio el 21 de junio en Bogotá.

Gestión de la propiedad horizontal

El objetivo es adquirir conocimiento básico de la gestión de la propiedad horizontal, en todos sus órdenes y manifestaciones. La importancia de la gestión y conocimiento que necesitan y requieren todos los participantes de las copropiedades en sus diferentes calidades.

Este es un diplomado ofrecido por la Universidad Pontificia Bolivariana y dará inicio el 21 de junio en Medellín.

Encuentra mayor información sobre estos y otros cursos relacionados, en nuestra sección de Cursos de Derecho y Ciencias Políticas.