Posgrados

Universidades que ofrecen posgrados

Su selección ha sido Ibagué
Conozca la oferta académica, los programas de becas y más información sobre las instituciones de esta ciudad

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Colombia, INICIO

Maestría en Psicoterapia

Universidad Pontificia Bolivariana

La Maestría en Psicoterapia forma profesionales competentes para generar procesos de evaluación, diagnóstico, prevención e intervención que promuevan la salud mental de la sociedad o las comunidades objeto de atención, abordando las problemáticas existentes.

VER MÁS INFORMACIÓN

Especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos

Universidad Externado de Colombia

El programa de Especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos fue creado en 1995, bajo la concepción propia de principios inherentes a la Universidad, como la enseñanza para la democracia, para la convivencia, la garantía de los derechos fundamentales y el desarrollo integral de la Nación.

VER MÁS INFORMACIÓN

Maestría en Economía

Universidad EAFIT - Medellín

La Maestría en Economía (MSc) forma profesional capaces de analizar críticamente artículos de investigación en revistas académicas, construir modelos teóricos y adelantar investigaciones, teóricas o aplicadas.

VER MÁS INFORMACIÓN

Especializacion en Gestion de Riesgos Financieros

Universidad Sergio Arboleda - Bogotá

(Snies 15450) La Especialización en Gestión de Riesgos Financieros busca formar expertos en la aplicación de modelos de gestión del riesgo financiero sistemáticos, objetivos y homogéneos, que les permitan evaluar y controlar la creación de valor de los diversos negocios en los que operan.

VER MÁS INFORMACIÓN

Maestría en Ciencia Política y Gobierno

Universidad del Norte

Para los centros de estudio de carácter académico es importante ofrecer a la comunidad de la región y del país, ofertas académicas que tengan como preocupación central el estudio de lo político y de lo gubernamental en todos sus niveles. Que contemplen, del mismo modo, el desarrollo de investigaciones orientadas a responder cuestiones relacionadas con el fortalecimiento de la democracia y la comprensión de la política en sus tres dimensiones: estructura, proceso y resultado. Que contribuya, por esta vía, al desarrollo político y social de la región en la medida en que asegura a sus ciudadanos un espacio de análisis y discusión que insidia en la formulación de políticas públicas regionales o nacionales.

VER MÁS INFORMACIÓN