Colombia, INICIO

Seminarios - Mercadeo y Publicidad



Cursos vencidos

Big data aplicado al marketing

Big data, macro datos o datos masivos es un concepto que hace referencia al almacenamiento de grandes cantidades de datos y a los procedimientos utilizados para encontrar patrones repetitivos dentro de esos datos. El fenómeno del Big data también se denomina a veces datos a gran escala.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 20-04-2020
�rea Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

NEUROMARKETING Y NEUROVENTAS: PSICOLOGÍA APLICADA AL CONSUMIDOR

Hoy nos enfrentamos a un mercado globalizado, tenemos facilidad de acceso a información de todas las fuentes, con diferentes autores y recomendaciones de producto, razón por la cual el consumidor de hoy ha evolucionado y está más informado frente a los productos o servicios que tenga intención de adquirir. Esta situación exige que los equipos de marketing y ventas entiendan a fondo el proceso psicológico que hay en la toma de decisión de compra, las motivaciones y las opciones que tienen las empresas para impulsar la venta, a través de estos conceptos.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Icesi
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 17-04-2020
�rea Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Neuromarketing

En los últimos 20 años la neurociencia ha aportado valiosos descubrimientos aplicables a múltiples actividades del quehacer humano, como la educación, la economía, el mercadeo, la medicina, la psicología, la gerencia y el liderazgo, entre otras áreas de aplicación. surge allí el concepto de mercadeo sensorial. Hoy en día, las estrategias de marketing se han orientaron hacia la creación de experiencias entre sus clientes y usuarios, las cuales les permiten incrementar sus volúmenes de ventas, basándose en técnicas de estimulación subconscientes. Estas acciones han evidenciado una mayor efectividad en los resultados en la medida que logran anticiparse a las respuestas del usuario, persuadiendo sus mentes y estimulando sus sentidos. Dictado en la UAO, sede San Fernando.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 01-04-2020
�rea Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

NEUROMARKETING Y NEUROVENTAS: PSICOLOGÍA APLICADA AL CONSUMIDOR

Hoy nos enfrentamos a un mercado globalizado, tenemos facilidad de acceso a información de todas las fuentes, con diferentes autores y recomendaciones de producto, razón por la cual el consumidor de hoy ha evolucionado y está más informado frente a los productos o servicios que tenga intención de adquirir. Esta situación exige que los equipos de marketing y ventas entiendan a fondo el proceso psicológico que hay en la toma de decisión de compra, las motivaciones y las opciones que tienen las empresas para impulsar la venta, a través de estos conceptos. En este Seminario-Taller se otorgarán los instrumentos que permiten tener en cuenta las necesidades y las expectativas de los consumidores sobre quienes se desea influir, resaltando puntos como:  Creación de enlaces de conexión entre su pen
Ciudad Cali
Universidad Universidad Icesi
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 20-09-2019
�rea Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Estrategias de marketing y venta de intangibles Marketing para empresas de servicios

El sector servicios o terciario adquiere cada vez mayor trascendencia a nivel nacional e internacional como motor de la economía en el mundo, representa las 2/3 partes del PIB al igual en la generación de empleos del país y empieza a presentar un crecimiento de las exportaciones del mismo. Caracterizándose por una creciente competencia y aplicación de nuevas tecnologías. En un mundo globalizado y competido.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 13-08-2019
�rea Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Técnicas de persuasión y neurociencias aplicadas a ventas y procesos de negociación

En los últimos 20 años la neurociencia ha aportado valiosos descubrimientos aplicables a múltiples actividades del quehacer humano, como la educación, la economía, el mercadeo, la medicina, la psicología, la gerencia y el liderazgo, entre otras áreas de aplicación y competencias laborales. Surge allí el concepto de Mercadeo Sensorial para potenciar los resultados comerciales de las organizaciones y fortalecer las relaciones interpersonales.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 29-04-2019
�rea Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Inteligencia de negocios con énfasis en big data´

Big data, macrodatos o datos masivos es un concepto que hace referencia al almacenamiento de grandes cantidades de datos y a los procedimientos utilizados para encontrar patrones repetitivos dentro de esos datos. El fenómeno del Big Data también se denomina a veces datos a gran escala. Empresas y organizaciones están explorando e incorporando esta disciplina a todas las actividades relacionadas con los sistemas que manipulan grandes conjuntos de datos. Las dificultades más habituales vinculadas a la gestión de estas cantidades de datos se centran en la recolección y el almacenamiento, la búsqueda, la transformación, el análisis y la visualización. La tendencia a manipular enormes cantidades de datos se debe a la necesidad en muchos casos de incluir dicha información para la creación de i
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 23-04-2019
�rea Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Mercadeo de redes sociales

Una de las figuras más demandadas actualmente por las empresas que tienen presencia en Internet, para el manejo de comunidades y las funciones corporativas online, es la de Community Manager. Internet ha provocado la Segunda Revolución de la Comunicación y, con ella, el fin del monólogo entre la empresa y sus clientes, el fin del marketing y la publicidad como lo conocíamos. Estamos en la era de la conversación y de la opinión. Los consumidores crean contenidos sobre todo tipo de temas y en ellos a menudo se ven implicadas las marcas. Por otro lado, también las marcas tratan de generar contenidos que resulten atractivos para los consumidores, y sueñan con que lleguen a convertirse en fenómenos virales.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 06-03-2019
�rea Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Técnicas de persuasión y neurociencias aplicadas a ventas y procesos de negociación

En los últimos 20 años la neurociencia ha aportado valiosos descubrimientos aplicables a múltiples actividades del quehacer humano, como la educación, la economía, el mercadeo, la medicina, la psicología, la gerencia y el liderazgo, entre otras áreas de aplicación y competencias laborales. Surge allí el concepto de Mercadeo Sensorial para potenciar los resultados comerciales de las organizaciones y fortalecer las relaciones interpersonales.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 04-03-2019
�rea Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Mercadeo de redes sociales

Una de las figuras más demandadas actualmente por las empresas que tienen presencia en Internet, para el manejo de comunidades y las funciones corporativas online, es la de Community Manager. Internet ha provocado la Segunda Revolución de la Comunicación y, con ella, el fin del monólogo entre la empresa y sus clientes, el fin del marketing y la publicidad como lo conocíamos. Estamos en la era de la conversación y de la opinión.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 19-11-2018
�rea Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +