Colombia, INICIO

Seminarios - Comercial y Ventas



Cursos vencidos

¿Cómo ser un profesional en ventas?

La globalización de los mercados; ha inducido a las organizaciones a realizar diferentes estrategias para cerrar negocios. De acuerdo con el comportamiento del consumidor actual; se requiere un modelo de ventas relacional, que incremente las tasas de éxito en el cierre de la venta, también que identifique las expectativas y necesidades actuales de los consumidores, desarrollando competencias al profesional de ventas, que garanticen con el cliente acuerdos comerciales estables a largo plazo. Actividad realizada en la Universidad Autónoma de Occidente, sede San Fernando.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 09-03-2020
�rea Comercial y Ventas
Estatus Vencido
Continuar leyendo

¿Cómo ser un profesional en ventas?

La globalización de los mercados; ha inducido a las empresas a realizar diferentes estrategias para cerrar negocios. De acuerdo con el comportamiento del consumidor actual; se requiere un modelo de ventas exitoso, que identifique las expectativas y necesidades de los consumidores, que lleven al profesional de ventas a crear relaciones comerciales estables a largo plazo.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 19-02-2019
�rea Comercial y Ventas
Estatus Vencido
Continuar leyendo

¿Cómo ser un profesional en ventas?

Nada pasa en una Organización si no hay quien venda sus productos y/o servicios. En ese sentido la gestión comercial representa un tema crucial e importantísimo para las empresas, ya que de ella depende en gran medida la rentabilidad y hasta la existencia misma de las organizaciones. De igual manera, en un mundo de negocios globalizado, comunicado, cambiante y exigente, los asesores comerciales requieren un alto grado de profesionalismo, capacitación constante y motivación, para estar a la altura de estas exigencias. Los asesores necesitan reconocer cuales son los elementos claves para el éxito comercial, al igual que las técnicas para destacarse y ser cada día más profesionales.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 05-06-2018
�rea Comercial y Ventas
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Seminario Comunicación integrada de marketing para pymes

La Comunicación Integrada de Marketing (CIM) es un concepto de planificación de comunicaciones de marketing que reconoce el valor añadido de un plan completo que evalúa los roles estratégicos de una variedad de disciplinas (publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas, fuerza de ventas y marketing directo) de comunicación y que combina estas disciplinas para proporcionar claridad, consistencia y el máximo impacto a las comunicaciones a través de la integración uniforme de los mensajes.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Seminarios
Fecha de inicio 21-11-2017
�rea Comercial y Ventas
Estatus Vencido
Continuar leyendo

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +