Colombia, INICIO

Diplomados - Calidad y servicio al cliente



Cursos

GERENCIA ESTRATÉGICA DEL SERVICIO

Hoy en día, en muchos ámbitos empresariales se habla sobre la gran importancia en el servicio al cliente como elemento diferenciador en el mercado, ya que los productos, las tecnologías y los procesos, son factores más sensibles a ser imitados por la competencia. En este sentido, se destaca la capacidad de conocimiento del cliente y su relación con él, cómo pilar fundamental para construir una estrategia y un modelo de negocio ganador; pero a pesar de este entendimiento, son muy pocas las compañías que han empezado de manera sistemática a plantear el servicio al cliente como una estrategia de negocio que se oriente directamente al cliente.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Icesi
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 17-02-2022
Área Calidad y servicio al cliente
Estatus Vencido
Continuar leyendo

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +