Colombia, INICIO

Cursos - Educación y Pedagogía



Cursos

Aprendizaje Basado en Proyectos

Propiciar herramientas y cambios en la metodología de los docentes de la Universidad, que sitúa a los estudiantes en el centro del proceso de aprendizaje-formación, otorgándoles el control sobre los conocimientos y competencias van adquiriendo para su desempeño profesional, al tiempo que se promueve el planteamiento de problemas, que dan solución a problemas reales desde sus contextos profesionales y sociales.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Educación y Pedagogía
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Pedagogía para profesionales

Brindar los fundamentos conceptuales para ejercer la pedagogía y formar las competencias que requiere un maestro del Siglo XXI para desempeñarse con lujo de competencia en la formación de personas.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Educación y Pedagogía
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Ciclo de Iniciación musical 2019-10

Propiciar que los bebés y los niños gocen de la música espontáneamente, a través de las diferentes prácticas, juegos y lecturas diseñadas para que descubran el mundo a través de su propio cuerpo, identificando sus límites y la interacción con su entorno. Permitir que las familias descubran y disfruten la música a través de su propia experiencia, cantando, bailando y creando, desarrollando el gusto y la sensibilidad para apropiar poco a poco el lenguaje musical, siempre de la mano del juego creativo y la libre expresión. Fomentar el gusto por los instrumentos musicales y acompañar el proceso de selección cuando el niño así lo haya manifestad
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad de los Andes
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Educación y Pedagogía
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Ley de Convivencia Escolar: el qué y el cómo de la Ruta de Atención Integral

Comprender el origen, contexto y relevancia de la Ley 1620 para el contexto escolar colombiano. Identificar los elementos constitutivos de la Ley y las implicaciones para las Instituciones Educativas Escolares. Analizar de qué manera se puede implementar la Ley en el contexto excolar particular de las Instituciones Educativas Escolares.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad de los Andes
Modalidad Semipresencial
Tipo Cursos
Área Educación y Pedagogía
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +