Colombia, INICIO

Cursos - Calidad y servicio al cliente



Cursos

Certificación internacional en Gestión del Cambio, nivel fundamentos

La ejecución de proyectos, lanzamiento de productos o servicios, la restructuración de las organizaciones, o las transformaciones digitales, solo generan los beneficios esperados cuando la organización y su entorno, han sido preparada para ello. Gestores que busquen resultados duraderos necesitan entender cómo guiar a la organización a través de la jornada del cambio, para vencer resistencias y lograr el involucramiento necesario para alcanzar los objetivos, con la calidad esperada y en el plazo deseado. Esta es una necesidad urgente del mercado y particularmente de los países miembros de la OCDE.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Semipresencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 29-03-2019
Área Calidad y servicio al cliente
Estatus Vencido
Continuar leyendo

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +