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Cursos - Calidad y servicio al cliente



Cursos

Sistemas integrados de gestión y auditorías HSEQ

La globalización y la apertura de los mercados han llevado a las empresas a crear ventajas competitivas que determinarán su supervivencia y desarrollo. Por ello la mayoría de las empresas han tomado la decisión estratégica de adoptar un sistema de gestión integral de la calidad fundamentado en las normas internacionales ISO 9001, 14001 y 45001, que les permita a las organizaciones identificar y satisfacer las necesidades de los clientes y partes interesadas, así como mejorar el desempeño global de la organización.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad de América
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Calidad y servicio al cliente
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FORMACIÓN DE AUDITOR INTERNO EN LA NORMA ISO 14001

Cada día mas los países toman conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente, pues su deterioro causa tragedias irreparables. Colombia es un país privilegiado ya que su ecosistema es único en el mundo, donde existen especies que asombran aun a los científicos más connotados. Por este motivo la Universidad de América, consciente de su deber como institución de Educación Superior, hace propias las palabras expresadas en la Misión World Wildlife Fund (WWF): “ WWF trabaja por un planeta vivo y su misión es detener la degradación del ambiente natural de la tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza”. Por lo anteriormente expresado, la universidad de América, dentro de sus programas de formación en el área de Gestión Ambiental.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad de América
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Calidad y servicio al cliente
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Certificación Customer Experience Management – La Magia de Servir

Los negocios están cambiando. Las empresas están innovando. La Cuarta Revolución Industrial llegó para quedarse. En este contexto, lo único que hará que su empresa se sostenga y sobreviva en el tiempo son sus clientes. Por eso, hoy más que nunca, la experiencia al cliente (CX) se vuelve la única ventaja competitiva sostenible en el tiempo. La Certificación Customer Experience Management será liderada por los principales expertos de CX en la región, quienes tienen amplia experiencia práctica en el tema y entregarán a las participantes herramientas concretas y tangibles de diferenciación centrados en la experiencia al cliente.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Externado de Colombia
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Calidad y servicio al cliente
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