Área: Comunicación y Periodismo
Centro: Universidad Santo Tomás Bogotá - Pregrados
Modalidad: Presencial
Lugar: Bogotá D.C
Precio: $350.000
Tipo: talleres
Taller de Marketing Interno para el Cambio en las Organizaciones
El taller de marketing interno para el cambio en las organizaciones es un programa de 16 horas que tiene como propósito entregar a los participantes herramientas básicas del endomarketing para facilitar y gestionar los cambios y movilizar los clientes internos/colaboradores de las empresas.
El marketing interno y la comunicación son dos factores de éxito para que las personas de las organizaciones comprendan, adopten y hagan de los cambios parte de su cultura organizacional.
Estudiantes de últimos semestres de las diferentes facultades, profesionales recién egresados, líderes de equipos de trabajo, responsables de gestionar los cambios y las comunicaciones internas en organizaciones, o personas vinculadas en Gestión de Proyectos.
Horario: Viernes y sábado De 08:00 a.m a 5:00 p.m
Duración: 16 Horas