Técnicas de persuasión y neurociencias aplicadas a ventas y procesos de negociación

(seminarios)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Virtual

Lugar: Cali

Precio: $290.000

Tipo: seminarios

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Técnicas de persuasión y neurociencias aplicadas a ventas y procesos de negociación


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Publicado el: 18-09-2020

Introducción:

Modulo I Aproximación al Neuromarketing • Nuevas tendencias de la aldea global. • Cómo funciona la mente y los sentidos. • Inmersión ejecutiva a las teorías psico-antropológicas. • Inmersión ejecutiva a las teorías neuro-científicas. • Bases de la programación Neurolingüística. Módulo II La Neurogerencia aplicada a equipos de trabajo • La Neuroplasticidad autodirigida. • Identificando las inteligencias múltiples del ser humano. • Optimizando los canales de aprendizaje de los receptores. • Ganando inteligencia emocional. • Manejo de las relaciones por género. Módulo III Técnicas persuasivas de relacionamiento • Las 6 leyes de la influencia. • La comunicación a partir de la programación Neurolingüística • “persuadiendo la Vista” La figura (el poder de la imagen percibida). El efecto Ra

¿En qué consiste?

Modulo I
Aproximación al Neuromarketing
• Nuevas tendencias de la aldea global.
• Cómo funciona la mente y los sentidos.
• Inmersión ejecutiva a las teorías psico-antropológicas.
• Inmersión ejecutiva a las teorías neuro-científicas.
• Bases de la programación Neurolingüística.
Módulo II
La Neurogerencia aplicada a equipos de trabajo
• La Neuroplasticidad autodirigida.
• Identificando las inteligencias múltiples del ser humano.
• Optimizando los canales de aprendizaje de los receptores.
• Ganando inteligencia emocional.
• Manejo de las relaciones por género.
Módulo III
Técnicas persuasivas de relacionamiento
• Las 6 leyes de la influencia.
• La comunicación a partir de la programación Neurolingüística
• “persuadiendo la Vista”
o La figura (el poder de la imagen percibida).
o El efecto Rapport.
o La técnica Gulliemme.
o Los contenidos subliminales.
• “Persuadiendo el Olfato”
o El sentido con la memoria prodigiosa.
o El marketing olfativo.
o La sugestión.
• “Persuadiendo la Audición”
o Los niveles lógicos del pensamiento y la construcción lingüística.
o La técnica del Parafraseo para ventas y servicio.
o Las personalidades de la Música.
o Los códigos Hyper.
o Construyento protocolos comerciales y de atención.
• “Persuadiendo el Gusto”
o Degustando intangibles.
• “Persuadiendo el Tacto”
o La Kinestesia
o ¡Bien pueda, pruébelo!
Módulo IV
Herramientas para el uso de técnicas experienciales
• La nuevas 4P´s para escenarios persuasivos.
• Técnicas persuasivas para contenidos digitales e impresos.
• Potenciando el Customer Relationship Management (CRM).
• Migración al Customer Experience Management (CEM).
• Adoptando la psicología del acceso ocular.
• Adoptando el Free Will Investment.
• Cómo construir momentos mágicos con sus clientes y empleados.

¿A quién va dirigido?

• 1. Sector económico: Empresas de los tres sectores de la economía con áreas comerciales, de servicio y el manejo del talento humano.

2. Tamaño de empresas: Empresas grandes, medianas y pequeñas.
3. Perfil del participante: Nivel profesional universitario, con funciones comerciales, de servicio y manejo de personal

Horario: .Lunes, miércoles y jueves – 6:30pm a 8:30pm

Duración: 16

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