Técnicas de persuasión y neurociencias aplicadas a ventas y procesos de negociación

(seminarios)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Presencial

Lugar: Cali

Precio: $ 395.000

Tipo: seminarios

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Técnicas de persuasión y neurociencias aplicadas a ventas y procesos de negociación


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Publicado el: 18-02-2019

Introducción:

En los últimos 20 años la neurociencia ha aportado valiosos descubrimientos aplicables a múltiples actividades del quehacer humano, como la educación, la economía, el mercadeo, la medicina, la psicología, la gerencia y el liderazgo, entre otras áreas de aplicación y competencias laborales. Surge allí el concepto de Mercadeo Sensorial para potenciar los resultados comerciales de las organizaciones y fortalecer las relaciones interpersonales.

¿En qué consiste?

Objetivos del programa

Experimentar y apropiar las nuevas tendencias del Mercadeo Estratégico aplicadas a la gestión humana, comercial y de servicios, desarrolladas dentro de las tácticas persuasivas sensoriales (vista, olfato, audición, gusto y tacto).
Competencias adquiridas
CATEGORÍA       COMPETENCIA
INFLUENCIA      Construcción de discurso persuasivo
GERENCIAL       Trabajo en equipo
                            Liderazgo
DE SERVICIO     Empatía
                            Tolerancia

¿A quién va dirigido?

• Sector por ejemplo: Empresas del sector servicios y comerciales, seguros, eps, cooperativas, tecnología, bancos, call centers, etc, que cuenten con equipos comerciales y agentes atención al cliente.

• Tamaño de empresas: Empresas pequeñas y medianas.
• Perfil del participante: nivel profesional universitario, con funciones comerciales y de servicio.
• Cargo del participante: Mandos medios, comerciales, de servicio y mercadeo.

Horario: Lunes, martes y miércoles de 6:30p.m. a 9:30p.m.

Duración: 24 Horas

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