Seminario Plan de Marketing - Modelo para tener éxito en el Mercado

(seminarios)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Virtual

Lugar: Cali

Precio: $420.000

Tipo: seminarios

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Seminario Plan de Marketing - Modelo para tener éxito en el Mercado


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili.

Publicado el: 31-07-2021

Introducción:

El contexto económico actual, genera mayor competencia y complejidad en el entorno regional, nacional e internacional y al mismo tiempo retos y oportunidades alrededor del mercadeo y su papel estratégico en la empresa. Este seminario le genera al participante herramientas para la planeación estratégica de mercadeo, en un entorno económico complejo y competitivo.

¿En qué consiste?

Objetivos del programa:

Desarrollar habilidades que permitan diagnosticar, analizar e implementar un Plan de mercadeo articulado con la estrategia de la organización en el mercado nacional e internacional, con el fin de que la organización se consolide en un mercado.

Competencias adquiridas:
• Aplicar la mezcla de mercadeo en un pan estratégico.
• Investigar al consumidor potencial.
• Herramientas para implementar un plan de mercadeo.
• Desarrollo de una propuesta para plan de mercadeo.

Temas a desarrollar:
MÓDULO I.
MIX DE MERCADEO
• Estrategia de Producto.
• Estrategia de Precio.
• Estrategia de Canales de distribución.
• Estrategia de promoción y publicidad.
• Estrategia de Marca.
MÓDULO II.
PLAN ESTRATÉGICO
• Investigación y análisis del marco y microentorno del mercado
• Plan de ventas
• Plan de servicio
• Investigación de mercados
• Kpi- indicadores comerciales

¿A quién va dirigido?

Gerentes, directores, responsables de mercadeo y/o Dirección comercial, emprendedores, profesionales de otras áreas, independientes y empresarios de pequeñas y medianas empresas, que necesiten generar campañas digitales.

Horario: Viernes 6:30 pm a 9:30 pm sábados 1:30 pm a 4:30 pm

Duración: 24 Horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +