Seminario Introducción al marketing digital

(seminarios)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Virtual

Lugar: Cali

Precio: $370.000

Tipo: seminarios

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Seminario Introducción al marketing digital


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili.

Publicado el: 02-02-2021

Introducción:

Hoy por hoy ya no se puede dar el lujo de solo tener un campo de acción dentro de su empresa o para sus productos, el mercado ha evolucionado y con este las múltiples variables de poder impactar, atraer y lograr mayores ventas. Crear, diseñar y ejecutar diversas campañas efectivas de marketing digital es indispensable actualmente para poder lograr mejores y óptimos resultados. Es necesario conocer y poder saber cómo segmentar la audiencia para que alcances a tu público objetivo, y por supuesto poder descubrir qué herramientas serán útiles para medir tus resultados en conversiones y ventas.

¿En qué consiste?

Al finalizar el seminario el participante podrá:

  • Lograr conocer los conceptos básicos y principios esenciales del marketing digital
  • Construir planes y estrategias básicas de marketing digital para sus empresas
  • Incorporarse en el mundo de la pauta publicitaria digital y conocer sus beneficios.

¿A quién va dirigido?

  • Sector: manufactura, bancarios, textiles, salud, recreación, hotelería, restaurantes.
  • Tamaño de empresas: pymes, personales, medianas, grandes.
  • Perfil del participante: Profesionales o técnicos en diseño, comunicación, publicidad, mercadeo, analistas de información, emprendedores, médicos, abogados, personas con empresa propia.
  • Cargo del participante: auxiliar, táctico, analista, coordinadores, jefes, gerentes, directivos.

Horario: Viernes de 6:30 p.m. a 8:30 p.m y Sábados de 9:00 a.m a 12:00 m / Último sábado de 8:00 a 1:00 p.m.

Duración: 20 horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +