Seminario Estrategia digital de marca (Egresados)

(seminarios)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Virtual

Lugar: Cali

Precio: $45.000

Tipo: seminarios

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Seminario Estrategia digital de marca (Egresados)


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili.

Publicado el: 19-08-2021

Introducción:

El reconocimiento de marca establece la confianza de una marca. Cuando creas una imagen clásica para tu marca, los consumidores pueden confiar en ti más fácilmente. Una vez que un consumidor crea una conexión con tu marca, hay más posibilidades de que haga compras posteriores sin pensarlo mucho. Esto construye un puente entre la confianza y la lealtad.

¿En qué consiste?

Objetivos del programa:

• Conocer las herramientas digitales y los canales apropiados para fidelizar tu marca.
• Saber diseñar una estrategia de marketing digital para conocer tu público objetivo y lograr convertirlo en tu cliente fiel.

Competencias adquiridas:
• Se estará en capacidad de establecer un Plan de Marketing digital, de acuerdo a los objetivos de la audiencia y el presupuesto a invertir.
• A través de este curso el participante adquiere una serie de herramientas libres que ayudarán en este plan y que reducirán notablemente la inversión.

Temas a desarrollar:
MÓDULO I
PASOS PARA TENER UNA ESTRATEGIA DE MARCA EXITOSA
• Guía para establecer una estrategia digital de marca
• Como fomentar la confianza.
MÓDULO II
CONSEJOS PARA INICIAR UNA ESTRATEGIA DE TU MARCA EXITOSA
• Como socializar tu público.
• Crear un contenido fácil de compartir.
• Como crear contenido gratis
• Creación de un Podcast para tu estrategia.
• Medición de tu estrategia de marca.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a emprendedores y empresarios que estén dispuestos atraer clientes y fidelizarlos, a través de una estrategia de marketing digital.

Horario: martes y jueves 6:00p.m a 9:30p.m

Duración: 7 Horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +