NEUROMARKETING Y NEUROVENTAS: PSICOLOGÍA APLICADA AL CONSUMIDOR

(seminarios)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Universidad Icesi

Modalidad: Presencial

Lugar: Cali

Precio:

Tipo: seminarios

Fecha de inicio: 20-09-2019

Fecha de finalización: 30-10-2019

Actualmente está cerrado. Si quiere más información sobre este llene el formulario

solicitar información

Publicado el: 12-09-2019

Introducción:

Hoy nos enfrentamos a un mercado globalizado, tenemos facilidad de acceso a información de todas las fuentes, con diferentes autores y recomendaciones de producto, razón por la cual el consumidor de hoy ha evolucionado y está más informado frente a los productos o servicios que tenga intención de adquirir. Esta situación exige que los equipos de marketing y ventas entiendan a fondo el proceso psicológico que hay en la toma de decisión de compra, las motivaciones y las opciones que tienen las empresas para impulsar la venta, a través de estos conceptos. En este Seminario-Taller se otorgarán los instrumentos que permiten tener en cuenta las necesidades y las expectativas de los consumidores sobre quienes se desea influir, resaltando puntos como:  Creación de enlaces de conexión entre su pen

¿En qué consiste?

Objetivo general

Comprender los aspectos psicológicos de los consumidores que incentivan la compra.
Objetivos específicos:
 Comprender la estructura del discurso de venta desde la Neurolingüística.
 Conocer los métodos de ventas que se aplican en la psicología del consumidor.
 Entender la clasificación de clientes y la forma adecuada de lograr el cierre según la tipología.

¿A quién va dirigido?

Fuerzas de ventas, gerentes comerciales, ejecutivos de ventas, emprendedores.

Horario:

Duración:

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +