Área: Mercadeo y Publicidad
Centro: Universidad Icesi
Modalidad: Presencial
Lugar: Cali
Precio:
Tipo: seminarios
NEUROMARKETING Y NEUROVENTAS: PSICOLOGÍA APLICADA AL CONSUMIDOR
Hoy nos enfrentamos a un mercado globalizado, tenemos facilidad de acceso a información de todas las fuentes, con diferentes autores y recomendaciones de producto, razón por la cual el consumidor de hoy ha evolucionado y está más informado frente a los productos o servicios que tenga intención de adquirir. Esta situación exige que los equipos de marketing y ventas entiendan a fondo el proceso psicológico que hay en la toma de decisión de compra, las motivaciones y las opciones que tienen las empresas para impulsar la venta, a través de estos conceptos. En este Seminario-Taller se otorgarán los instrumentos que permiten tener en cuenta las necesidades y las expectativas de los consumidores sobre quienes se desea influir, resaltando puntos como: Creación de enlaces de conexión entre su pen
Objetivo general
Fuerzas de ventas, gerentes comerciales, ejecutivos de ventas, emprendedores.
Horario:
Duración: