Neuromarketing

(seminarios)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Virtual

Lugar: Cali

Precio: $410.000.oo

Tipo: seminarios

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Neuromarketing


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili.

Publicado el: 19-02-2020

Introducción:

En los últimos 20 años la neurociencia ha aportado valiosos descubrimientos aplicables a múltiples actividades del quehacer humano, como la educación, la economía, el mercadeo, la medicina, la psicología, la gerencia y el liderazgo, entre otras áreas de aplicación. surge allí el concepto de mercadeo sensorial. Hoy en día, las estrategias de marketing se han orientaron hacia la creación de experiencias entre sus clientes y usuarios, las cuales les permiten incrementar sus volúmenes de ventas, basándose en técnicas de estimulación subconscientes. Estas acciones han evidenciado una mayor efectividad en los resultados en la medida que logran anticiparse a las respuestas del usuario, persuadiendo sus mentes y estimulando sus sentidos. Dictado en la UAO, sede San Fernando.

¿En qué consiste?

Este curso permitirá explorar y entender la ciencia del Neuromarketing y su aplicabilidad en el Marketing sensorial, aportando insumos y estrategias que refuercen ejercicio estratégico de las áreas de gestión humana, comercial y de servicios.


Objetivos del programa
Formar a los participantes para el desarrollo de una visión estratégica del mercadeo en diferentes campos de acción apoyados del enfoque de las neurociencias.
Competencias adquiridas  
Conocer y experimentar las últimas tendencias del Mercadeo neurocientífico y su aporte a equipos de trabajo en áreas de relacionamiento comercial y de atención al usuario, basado desde la aplicación adecuada de tácticas persuasivas de estimulación a los sentidos (vista, olfato, audición, gusto y tacto).

¿A quién va dirigido?

Gerentes generales, directores comerciales, gerentes de marca, jefes de producto, ejecutivos de comunicación y publicidad, y en general, a todos aquellos ejecutivos que deseen profundizar en el marketing moderno y su aplicación en el entorno dinámico de sus negocios.

Horario: Martes y jueves de 6:30p.m. a 9:30p.m.

Duración: 24 Horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +