Área: Mercadeo y Publicidad
Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad: Virtual
Lugar: Cali
Precio: $410.000.oo
Tipo: seminarios
Neuromarketing
En los últimos 20 años la neurociencia ha aportado valiosos descubrimientos aplicables a múltiples actividades del quehacer humano, como la educación, la economía, el mercadeo, la medicina, la psicología, la gerencia y el liderazgo, entre otras áreas de aplicación. surge allí el concepto de mercadeo sensorial. Hoy en día, las estrategias de marketing se han orientaron hacia la creación de experiencias entre sus clientes y usuarios, las cuales les permiten incrementar sus volúmenes de ventas, basándose en técnicas de estimulación subconscientes. Estas acciones han evidenciado una mayor efectividad en los resultados en la medida que logran anticiparse a las respuestas del usuario, persuadiendo sus mentes y estimulando sus sentidos. Dictado en la UAO, sede San Fernando.
Este curso permitirá explorar y entender la ciencia del Neuromarketing y su aplicabilidad en el Marketing sensorial, aportando insumos y estrategias que refuercen ejercicio estratégico de las áreas de gestión humana, comercial y de servicios.
Gerentes generales, directores comerciales, gerentes de marca, jefes de producto, ejecutivos de comunicación y publicidad, y en general, a todos aquellos ejecutivos que deseen profundizar en el marketing moderno y su aplicación en el entorno dinámico de sus negocios.
Horario: Martes y jueves de 6:30p.m. a 9:30p.m.
Duración: 24 Horas