Mercadeo de redes sociales

(seminarios)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Presencial

Lugar: Cali

Precio: $192.000.oo

Tipo: seminarios

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Mercadeo de redes sociales


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Publicado el: 18-02-2019

Introducción:

Una de las figuras más demandadas actualmente por las empresas que tienen presencia en Internet, para el manejo de comunidades y las funciones corporativas online, es la de Community Manager. Internet ha provocado la Segunda Revolución de la Comunicación y, con ella, el fin del monólogo entre la empresa y sus clientes, el fin del marketing y la publicidad como lo conocíamos. Estamos en la era de la conversación y de la opinión. Los consumidores crean contenidos sobre todo tipo de temas y en ellos a menudo se ven implicadas las marcas. Por otro lado, también las marcas tratan de generar contenidos que resulten atractivos para los consumidores, y sueñan con que lleguen a convertirse en fenómenos virales.

¿En qué consiste?

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Generar una visión práctica al participante, con un criterio claro y global en la planificación estratégica, creación, ejecución y análisis de comunidades virtuales y comunicación con el entorno para impulsar su empresa y conseguir nuevos clientes.

COMPETENCIAS ADQUIRIDAS

• Conocer las diferentes redes sociales y sus características para elegir la más adecuada para la marca.

• Adquirir habilidades para comunicar de manera clara y sencilla los intereses de la empresa a sus públicos y usuarios de la web 2.0.

• Aprovechar el uso de las redes sociales y otras herramientas, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para beneficio de la empresa.

• Convertir seguidores en clientes.

• Cómo analizar las métricas generadas por las diferentes herramientas analíticas.

• Responder a diferentes situaciones de interacción: atención, comunicación, resolución de problemas.

• Gestionar la reputación de la marca en redes sociales.

• Aprovechar Facebook e Instagram como plataformas publicitarias económicas y efectivas.


¿A quién va dirigido?

• Community managers.  

• Marketing planner.
• Profesionales en mercadeo.
• Encargados de CRM, e-marketing, web máster, directores de marketing, directores de publicidad, directores de comercio electrónico, agencias de publicidad, empresas y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.

Horario: Miércoles y jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Duración: 8 horas.

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