Área: Mercadeo y Publicidad
Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad: Virtual
Lugar: Cali
Precio: $300.000
Tipo: seminarios
Publicado el: 17-09-2020
Introducción:
El seminario busca que los asistentes logren crear, planificar y aplicar presupuestos de inversión en diversas campañas de plataformas PPC, basadas en la creación de una estrategia social media que soporte los objetivos que se buscan lograr. De igual manera lograr la capacidad de entender y evaluar cuales son los indicadores y métricas más importantes dentro de nuestra estrategia.
¿En qué consiste?
MÓDULO I.
PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES
● Fases de una estrategia digital.
● Escenario estratégico.
● Análisis de la competencia – ORM.
● Objetivos SMART.
● Ecosistema digital desde las redes sociales.
MÓDULO II.
SOCIAL MEDIA ADS - PAUTA DIGITAL Y PRESUPUESTO
● Estrategias orgánicas.
● Audiencias y segmentaciones - FB Audience.
● Publicidad paga - PPC - Facebook e Instagram - Gestor comercial.
● Otros canales de publicidad paga - LinkedIn - Google Ads.
● Creación de Campañas de publicidad paga.
● YouTube e influencers.
● Definición del tipo de campaña e inversión.
MÓDULO III.
LANZAMIENTO Y SEGUIMIENTO
● Métricas y KPI´s.
● Gestión de medios y comentarios.
● Social Listening.
● Social Media Automation.
● Gestión y manejo de crisis en las redes sociales.
● Casos reales y prácticos
¿A quién va dirigido?
Sectores: manufactura, bancarios, textiles, salud, recreación, hotelería, restaurantes.
Tamaño de empresas: pymes, personales, medianas, grandes.
Perfil del participante: profesionales o técnicos en: diseño, comunicación, publicidad, mercadeo, analistas de información, emprendedores, médicos, abogados, personas con empresa propia.
Cargo del participante: auxiliar, táctico, analista, coordinadores, jefes, gerentes, directivos.
Horario: Lunes de 6:30 pm a 9:30 pm