Inversión y estrategia en redes sociales

(seminarios)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Virtual

Lugar: Cali

Precio: $300.000

Tipo: seminarios

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Inversión y estrategia en redes sociales


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili.

Publicado el: 17-09-2020

Introducción:

El seminario busca que los asistentes logren crear, planificar y aplicar presupuestos de inversión en diversas campañas de plataformas PPC, basadas en la creación de una estrategia social media que soporte los objetivos que se buscan lograr. De igual manera lograr la capacidad de entender y evaluar cuales son los indicadores y métricas más importantes dentro de nuestra estrategia.

¿En qué consiste?

MÓDULO I.

PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES
● Fases de una estrategia digital.
● Escenario estratégico.
● Análisis de la competencia – ORM.
● Objetivos SMART.
● Ecosistema digital desde las redes sociales.
MÓDULO II.
SOCIAL MEDIA ADS - PAUTA DIGITAL Y PRESUPUESTO
● Estrategias orgánicas.
● Audiencias y segmentaciones - FB Audience.
● Publicidad paga - PPC - Facebook e Instagram - Gestor comercial.
● Otros canales de publicidad paga - LinkedIn - Google Ads.
● Creación de Campañas de publicidad paga.
● YouTube e influencers.
● Definición del tipo de campaña e inversión.
MÓDULO III.
LANZAMIENTO Y SEGUIMIENTO
● Métricas y KPI´s.
● Gestión de medios y comentarios.
● Social Listening.
● Social Media Automation.
● Gestión y manejo de crisis en las redes sociales.
● Casos reales y prácticos

¿A quién va dirigido?

Sectores: manufactura, bancarios, textiles, salud, recreación, hotelería, restaurantes.

­ Tamaño de empresas: pymes, personales, medianas, grandes.
­ Perfil del participante: profesionales o técnicos en: diseño, comunicación, publicidad, mercadeo, analistas de información, emprendedores, médicos, abogados, personas con empresa propia.
­ Cargo del participante: auxiliar, táctico, analista, coordinadores, jefes, gerentes, directivos.

Horario: Lunes de 6:30 pm a 9:30 pm

Duración: Horas 20

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +