Estrategias de marketing y venta de intangibles Marketing para empresas de servicios

(seminarios)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Presencial

Lugar: Cali

Precio: $230.000.oo

Tipo: seminarios

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Estrategias de marketing y venta de intangibles Marketing para empresas de servicios


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili.

Publicado el: 13-08-2019

Introducción:

El sector servicios o terciario adquiere cada vez mayor trascendencia a nivel nacional e internacional como motor de la economía en el mundo, representa las 2/3 partes del PIB al igual en la generación de empleos del país y empieza a presentar un crecimiento de las exportaciones del mismo. Caracterizándose por una creciente competencia y aplicación de nuevas tecnologías. En un mundo globalizado y competido.

¿En qué consiste?

Objetivos del programa

El objetivo de este programa es brindar las bases conceptuales y prácticas, aplicadas al sector servicios, que le permitan desarrollar a futuro estrategias (8Ps) a los participantes para sus compañías.
Competencias adquiridas
• Diferenciar el marketing de producto frente al marketing de servicios.
• Aprender como segmentar y posicionar su compañía.
• Desarrollar estrategias de las 8ps (mezcla de servicios) Plan de Marketing.
• Aprender ¿cómo administrar las relaciones con los clientes?
• Identificar el valor del cliente en su ciclo de vida con la compañía.

¿A quién va dirigido?

El presente Seminario está enfocado a profesionales de los sectores de la salud, educación, transporte, servicios financieros, servicios públicos, hotelería y turismo, comercio y profesionales liberales.

Horario: Martes y jueves de 6:30 a 9:30 p.m.

Duración: 12 horas.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +