Área: Mercadeo y Publicidad
Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad: Virtual
Lugar: Cali
Precio: $290.000.oo
Tipo: seminarios
Big data aplicado al marketing
Big data, macro datos o datos masivos es un concepto que hace referencia al almacenamiento de grandes cantidades de datos y a los procedimientos utilizados para encontrar patrones repetitivos dentro de esos datos. El fenómeno del Big data también se denomina a veces datos a gran escala.
Empresas y organizaciones están explorando e incorporando esta disciplina a todas las actividades relacionadas con los sistemas que manipulan grandes conjuntos de datos. Las dificultades más habituales vinculadas a la gestión de estas cantidades de datos se centran en la recolección y el almacenamiento, la búsqueda, la transformación, el análisis y la visualización. La tendencia a manipular enormes cantidades de datos se debe a la necesidad en muchos casos de incluir dicha información para la creación de informes estadísticos y modelos predictivos que impactan la toma de decisiones en áreas como: finanzas, recursos humanos, producción, ventas y mercadeo.
Dirigido a gerentes de mercadeo y ventas. Directores comerciales. Profesionales en ciencias administrativas y afines que deseen profundizar sus conocimientos en análisis de información y datos
Horario: Lunes y miércoles de 6:30p.m. a 9:30p.m.
Duración: 16 Horas