Inteligencia emocional y humanización de conflictos

(seminarios)

Área: Economía Solidaria

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Presencial

Lugar: Cali

Precio: $270.000.oo

Tipo: seminarios

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Inteligencia emocional y humanización de conflictos


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Publicado el: 08-03-2018

Introducción:

La gestión emocional y la generación de un ambiente laboral y social que propicie desempeños excepcionales y el clima laboral adecuado para gestionar eficazmente los conflictos, son una ventaja competitiva para las organizaciones e instituciones en estos tiempos; ya que al tener un equipo de trabajo que se autogestione y trabaje por tener relaciones armónicas permite que los procesos se vuelvan más dinámicos, ágiles y orientados al mejoramiento. Adicionalmente el entorno de educación, laboral y social del país invita a desarrollar competencias orientadas a la inclusión y trabajo con otros donde se potencialicen los objetivos en común y la generación de acuerdos que sean sostenibles y benéficos para todos.

¿En qué consiste?

Objetivos del programa

Aprender a gestionar adecuadamente las emociones y a influir positivamente en los demás, desarrollando una estrategia eficaz para el manejo de situaciones de crisis donde todos los involucrados se hagan responsables de su gestión. De igual forma, busca implementar un método creativo y eficaz para  que las demás personas puedan entender, intervenir y encontrar aprendizajes en medio del conflicto. 


Competencias adquiridas 

Beneficios:
  • Adquirir una ruta de comunicación que ayude a evitar conflictos.
  • Aprender a convertir los conflictos en ventajas competitivas para su recurso humano.
  • Desarrollar habilidades para gestionar eficazmente las emociones propias y las de los demás.

Competencias:
  • Gestión de conflictos.
  • Autocontrol.
  • Relaciones interpersonales.
  • Comunicación asertiva.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a personas que lideren procesos de formación, proyectos sociales u organizacionales. Profesionales en general que requieran el manejo efectivo de emociones y la solución efectiva de conflictos.

Horario: Lunes, miércoles y viernes 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Duración: 15 horas.

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