Comunicación digital estratégica en redes organizacionales

(seminarios)

Área: Comunicación y Periodismo

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Virtual

Lugar: Cali

Precio: $420.000

Tipo: seminarios

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Comunicación digital estratégica en redes organizacionales


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili.

Publicado el: 11-05-2021

Introducción:

Este curso, presenta la comunicación como un proceso de análisis y observación, convergencia y conexión; y de interacción, a partir del cual los individuos y las empresas construyen experiencias, conocimiento, imaginarios colectivos y realidades compartidas.

¿En qué consiste?

Objetivos del programa:

Este seminario pretende que el participante adquiera conocimientos relacionados con la
Identificación de retos organizacionales y los de los grupos de interés involucrados en el cumplimiento de la estrategia corporativa, para volcar la comunicación al cumplimiento de los mismos.
Espera también entregar las herramientas que permitan al estudiante identificar las expectativas de los clientes potenciales para conectar con ellas y construir procesos, productos y contenidos de comunicación que vivan y se desplieguen en el mundo digital, impactando la relación comercial y el posicionamiento de la marca.

Competencias adquiridas:
- Identificar los retos organizacionales de las empresas, en el cumplimiento de la estrategia.
- Identificar los clientes potenciales y lo que significa para ellos los productos y servicios que ofrece la empresa, emprendimiento o marca personal.
- Entender el ecosistema de medios de la organización y su despliegue en el mundo digital
- Adquirir herramientas para crear contenidos de valor que generen conexión y posicionamiento.

Temas a desarrollar:
Módulo I.
La estrategia surge desde adentro.
- Conceptos de estrategia organizacional
- Enfoque de marco lógico para identificar retos organizacionales
- Identificación de retos de los grupos de interés
- Matriz de problemas a resolver: causas y consecuencias
Módulo II.
La estrategia vive en el entorno
- Grupos objetivos y buyer persona
- Convergencia y conexión
- Verticales de contenidos y conversaciones
Módulo III.
Ecosistema de medios
- Inventario de medios en la organización
- Ecosistema digital
- Claves para SEO
- Plan de medios
- Monitoreo, retroalimentación y ajustes

¿A quién va dirigido?

Profesionales, directores y/o responsables de diversas áreas interesados en el ámbito de las comunicaciones corporativas que busquen desarrollar habilidades de gestión que faciliten el proceso de comunicación digital entre todas las partes.

Horario: Lunes 6.30 a 9.30p. y sábados 8.00a.m a 12:00p.m

Duración: 24 Horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +