Estrategias para la adquisición de nuevos clientes

(seminarios)

Área: Comercial y Ventas

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Virtual

Lugar: Cali

Precio: $420.000

Tipo: seminarios

Fecha de inicio: 08-06-2021

Fecha de finalización: 01-07-2021

Actualmente está cerrado. Si quiere más información sobre este llene el formulario

solicitar información

Publicado el: 11-05-2021

Introducción:

El mercado es cambiante y altamente competitivo, donde el consumidor es exigente y compara marcas y características que cumplan sus expectativas, es por esto que se requieren estrategias innovadoras para la adquisición de nuevos clientes, identificando las necesidades y cumpliendo con las expectativas de los clientes, los cuales permitan crear relaciones comerciales, rentabilidad y sostenibilidad a las organizaciones.

¿En qué consiste?

Objetivos del programa:

Brindar a los participantes, las ultimas herramientas necesarias para la identificación y retención de nuevos clientes por medio de estrategias diferenciadoras, para el logro de metas personales y organizacionales.

Competencias adquiridas:
• Negociación efectiva.
• Habilidades comerciales para cierres exitosos.
• Desarrollar modelos de negociación.
• Plantear estrategias para la adquisición de clientes.
• Comprender el comportamiento del consumidor racional y emocional.
• Manejo de objeciones y comportamiento del consumidor.

Temas a desarrollar:
MÓDULO I.
MARKETING Y VENTAS
• Mix de marketing.
• Ventas y el objetivo de cumplir metas comerciales.
• Modelos comerciales, habilidades duras y blandas.
• Oferta y demanda.
• La importancia de conocer el producto o servicio.
• Manejo de objeciones del cliente.
MÓDULO II.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
• Segmentación de clientes.
• El embudo de marketing.
• ¿Cómo prospectar?
• Comunicación no verbal del cliente.
• Investigación de competidores y clientes.
• Investigación del mercado, macro y microentorno de las ventas.
MÓDULO III.
ADQUISICIÓN DE CLIENTES
• Estrategias para productos y servicios.
• ¿Cómo lograr una buena impresión con los clientes?
• Estrategias para la creación de relaciones.
• ¿Cómo realizar una demostración efectiva?
• Identificación del lenguaje corporal.
• El cliente on line.
• Taller: clínicas de ventas en clientes complejos.
• Factores para toma de decisiones.

¿A quién va dirigido?

- Profesionales que desarrollen actividades comerciales.

- Directivos, asesores comerciales, ejecutivos y/o profesionales interesados en el desarrollo de estrategias comerciales.
- Estudiantes que quieran maximizar su capacidad de ventas.
- Empresarios, microempresarios y comerciantes que deseen cumplir su plan comercial.

Horario: Martes y Jueves de 6.30 a 9:30p.m

Duración: 24 Horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +