Formación de equipos de alto rendimiento con énfasis en trabajo de equipo

(seminarios)

Área: Alta Gerencia y Liderazgo

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Presencial

Lugar: Cali

Precio: $ 250.000.oo

Tipo: seminarios

Fecha de inicio: 14-02-2019

Fecha de finalización: 28-02-2019

Actualmente está cerrado. Si quiere más información sobre este llene el formulario

solicitar información

Publicado el: 05-02-2019

Introducción:

Trabajar en equipo es la clave de las organizaciones exitosas. El trabajo en equipo, dentro del contexto de los equipos facultados y de alto rendimiento, es uno de los métodos más avanzados de trabajo en conjunto con que contamos hoy en día. El trabajo en equipo es un proceso desafiante, por momentos delicado, para administrar gente y trabajo en un marco de grupo. Para complicar un poco más las cosas, esta forma de trabajo por lo general ocurre dentro de los ambientes cambiantes y complejos de las organizaciones y el mercado de trabajo. Tiene sentido entonces que el trabajo exitoso en equipo requiera de orden, planeación, paciencia, persistencia y continuos ajustes. Un equipo exitoso necesita gente que esté capacitada y entrenada para trabajar en equipo, que comprenda los pasos esenciales

¿En qué consiste?

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Brindar a los participantes conceptos, experiencias y herramientas para el fortalecimiento de las competencias bajo el marco del trabajo en equipo, de tal forma que los equipos dentro de las respectivas organizaciones tengan probabilidad de trabajar en forma unida para alcanzar los resultados deseados.

COMPETENCIAS ADQUIRIDAS

• Orientación al resultado.

• Trabajo en equipo.

• Comunicación.



¿A quién va dirigido?

Profesionales de diferentes áreas que deseen y requieran conocer, fortalecer y reforzar sus competencias para orientar a sus equipos de trabajo hacia el alto rendimiento y el resultado exigido por su organización bajo los lineamientos del trabajo en equipo.

Horario: Lunes y jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Duración: 14 Horas.