Neurociencias aplicadas al consumidor

(seminarios)

Área: Administración y Negocios

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Virtual

Lugar: Cali

Precio: 300000

Tipo: seminarios

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Neurociencias aplicadas al consumidor


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili.

Publicado el: 09-07-2020

Introducción:

El Neuromarketing se establece como herramienta de investigación a través de la fusión de distintas ciencias, técnicas y artes cuyo objetivo es el alcanzar la mente del mercado de manera más eficiente, éste seminario busca dar los elementos básicos para el entendimiento de ésta tendencia y despertar el uso e interés por parte de las empresas de su valioso aporte y potencialidades. Éste seminario tiene como contenido el estudio de los procesos cerebrales en lo relacionado con la toma de decisiones de las personas en los procesos del marketing tradicional (inteligencia de mercado, diseño de productos y servicios, precios, comunicaciones, branding, posicionamiento, targeting, canales y ventas). Lo que nos permite comprender la toma de decisiones del consumidor. Se orienta a que los participa

¿En qué consiste?

MÓDULO I.
INTRODUCCIÓN
MÓDULO II.
ORIGEN Y EVOLUCIÓN

MÓDULO III.
INTERPRETACIÓN DE LA REALIDAD I Y II : CEREBRO Y PSICOLOGÍA

MÓDULO IV.
MENSAJES SUBLIMINALES Y OTRAS APLICACIONES

¿A quién va dirigido?

Empresarios, gerentes, ejecutivos, emprendedores y cualquier persona que desee hacer uso de herramientas para entender a sus clientes y consumidores de tal manera que puedan acercarse a ellos a través de una aproximación más centrada en su realidad y naturaleza humana y comprender como mejorar su experiencia logrando vínculos permanentes y redituables en el tiempo.

Horario: Martes y jueves 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Duración: 24 horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +