Área: Administración y Negocios
Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad: Virtual
Lugar: Cali
Precio: 300000
Tipo: seminarios
Neurociencias aplicadas al consumidor
El Neuromarketing se establece como herramienta de investigación a través de la fusión de distintas ciencias, técnicas y artes cuyo objetivo es el alcanzar la mente del mercado de manera más eficiente, éste seminario busca dar los elementos básicos para el entendimiento de ésta tendencia y despertar el uso e interés por parte de las empresas de su valioso aporte y potencialidades. Éste seminario tiene como contenido el estudio de los procesos cerebrales en lo relacionado con la toma de decisiones de las personas en los procesos del marketing tradicional (inteligencia de mercado, diseño de productos y servicios, precios, comunicaciones, branding, posicionamiento, targeting, canales y ventas). Lo que nos permite comprender la toma de decisiones del consumidor. Se orienta a que los participa
Empresarios, gerentes, ejecutivos, emprendedores y cualquier persona que desee hacer uso de herramientas para entender a sus clientes y consumidores de tal manera que puedan acercarse a ellos a través de una aproximación más centrada en su realidad y naturaleza humana y comprender como mejorar su experiencia logrando vínculos permanentes y redituables en el tiempo.
Horario: Martes y jueves 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
Duración: 24 horas