Cómo diseñar un plan de ventas para un Mercado Internacional

(seminarios)

Área: Administración y Negocios

Centro: Universidad Santo Tomás Bogotá - Pregrados

Modalidad: Presencial

Lugar: Bogotá D.C

Precio: $300.000

Tipo: seminarios

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Cómo diseñar un plan de ventas para un Mercado Internacional


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Santo Tomás Bogotá - Pregrados.

Publicado el: 03-05-2018

Introducción:

Conquiste los mercados Internacionales con un plan comercial

¿En qué consiste?

Procolombia y la Universidad Santo Tomás, Invitan a las empresas interesadas en establecer su estrategia comercial para incursionar en los mercados internacionales, a conocer como diseñar un plan de ventas, lograr un posicionamiento, participación en escenarios comerciales (ferias, ruedas de negocio, negociaciones individuales, licitaciones) por medio de una propuesta comercial atractiva.

¿A quién va dirigido?

Responsables de áreas comerciales, gerencia general, mercadeo y comercio exterior.

Horario: 08:00 a.m a 12:00 p.m 13:00 a 17:00

Duración:

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +