Cómo diseñar un plan de ventas para un Mercado Internacional

(seminarios)

Área: Administración y Negocios

Centro: Universidad Santo Tomás

Modalidad: Presencial

Lugar: Bogotá D.C

Precio: $300.000

Tipo: seminarios

Fecha de inicio: 23-05-2018

Fecha de finalización: 12-06-2018

Actualmente está cerrado. Si quiere más información sobre este llene el formulario

solicitar información

Publicado el: 03-05-2018

Introducción:

Conquiste los mercados Internacionales con un plan comercial

¿En qué consiste?

Procolombia y la Universidad Santo Tomás, Invitan a las empresas interesadas en establecer su estrategia comercial para incursionar en los mercados internacionales, a conocer como diseñar un plan de ventas, lograr un posicionamiento, participación en escenarios comerciales (ferias, ruedas de negocio, negociaciones individuales, licitaciones) por medio de una propuesta comercial atractiva.

¿A quién va dirigido?

Responsables de áreas comerciales, gerencia general, mercadeo y comercio exterior.

Horario: 08:00 a.m a 12:00 p.m 13:00 a 17:00

Duración:

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +