Programación orientada a objetos (JAVA, HTML5, JSP, PHP, MySQL y desarrollo móvil)

(diplomados)

Área: Sistemas e Informática

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Presencial

Lugar: Cali

Precio: $2.150.000.oo

Tipo: diplomados

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Programación orientada a objetos (JAVA, HTML5, JSP, PHP, MySQL y desarrollo móvil)


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili.

Publicado el: 07-02-2019

Introducción:

La programación orientada a objetos es uno de los mejores paradigmas de desarrollo disponibles para enfrentar cada vez más complejas tareas de programación. Sin embargo, no todos los programadores tienen claro los fundamentos de este paradigma, por lo cual es importante poder reforzar los conceptos y aplicaciones de dicho paradigma. La programación orientada a objetos es una forma de organizar el código de un programa agrupándolo en objetos, que son elementos individuales que contienen información (valores de datos) y funcionalidad, permitiendo que el programador pueda ahorrar tiempo y líneas de código al momento del desarrollo de un sistema informático. Actividad dictada en la Universidad Autónoma de Occidente, sede San Fernando.

¿En qué consiste?

OBJETIVOS DEL PROGRAMA


El objetivo del diplomado es poder dar a conocer las diferentes características y buenas prácticas del paradigma de programación orientada a objetos, permitiéndoles a los asistentes poder adquirir dichos conocimientos bajo un lenguaje de programación como Java.

 

COMPETENCIAS ADQUIRIDAS


  • Metodologías para el desarrollo de aplicaciones bajo el paradigma orientado a objetos.
  • Análisis de problemas bajo un modelo de pensamiento algorítmico.
  • Capacidad para conocer la teoría, procesamiento léxico, sintáctico del lenguaje de programación Java.
  • Capacidad para desarrollar aplicativos de cómputo.

¿A quién va dirigido?

  • Tecnólogos o profesionales de Ingeniería de Sistemas.
  • Coordinadores de programación.
  • Tecnólogos o profesionales de Ingeniería Multimedia.
  • Administradores de Centros de Informática.
  • Gerentes de informática.
  • Personas en el área de tecnología e informática.
  • Personas que deseen profundizar sus conocimientos en programación.

Horario: Martes, miércoles de 6:30 p. m. a 9:30 p. m. y sábados 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

Duración: 132 horas.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +