Customer Experience Design & Management CXDM - Online

(diplomados)

Área: Negociación

Centro: Universidad Icesi

Modalidad: Virtual

Lugar: Cali

Precio: 2.590.000

Tipo: diplomados

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Customer Experience Design & Management CXDM - Online


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Publicado el: 24-08-2020

Introducción:

El programa de Certificación CXDM® Customer Experience Design & Management, realizado en diez países, permitirá que el participante aprenda a diseñar una estrategia de Customer Experience (CX), implementando el modelo de gestión integral de experiencia del cliente XCUSTOMER 360®, utilizando recursos de vanguardia como el Customer Journey Map y el CX Blueprint. En este programa se analizará la importancia de definir estándares basados en lo que el cliente más valora, así como la definición de indicadores (KPI’s) y una estrategia de medición que permita controlar el cumplimiento de la estrategia definida.

¿En qué consiste?

Objetivo específico:

Implementar el modelo de gestión de experiencia: XCUSTOMER 360.
Aprender a utilizar los principales instrumentos de Customer Experience.
Determinar estándares, indicadores (KPI’s) y la política de auditoría de experiencia para una empresa.
Construir el tablero de indicadores, la estrategia de medición de estándares y voz del cliente.
Calcular la rentabilidad de un modelo de experiencia. 

¿A quién va dirigido?

Gerentes y ejecutivos de las áreas de experiencia del cliente, servicio al cliente, mercadeo, operaciones, ventas y en general, toda área que, de manera directa o indirecta, impacte en la experiencia de los clientes, que tengan interés en aprender a diseñar una estrategia de customer experience en sus organizaciones. Público en general, con relación e interés de actualizarse en las nuevas tendencias en el diseño de la experiencia del cliente.

Horario: Martes y jueves de 6:00 a 9:00 p.m.

Duración: 21 horas

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