Área: Negociación
Centro: Universidad Icesi
Modalidad: Virtual
Lugar: Cali
Precio: 2.590.000
Tipo: diplomados
Customer Experience Design & Management CXDM - Online
El programa de Certificación CXDM® Customer Experience Design & Management, realizado en diez países, permitirá que el participante aprenda a diseñar una estrategia de Customer Experience (CX), implementando el modelo de gestión integral de experiencia del cliente XCUSTOMER 360®, utilizando recursos de vanguardia como el Customer Journey Map y el CX Blueprint. En este programa se analizará la importancia de definir estándares basados en lo que el cliente más valora, así como la definición de indicadores (KPI’s) y una estrategia de medición que permita controlar el cumplimiento de la estrategia definida.
Objetivo específico:
Gerentes y ejecutivos de las áreas de experiencia del cliente, servicio al cliente, mercadeo, operaciones, ventas y en general, toda área que, de manera directa o indirecta, impacte en la experiencia de los clientes, que tengan interés en aprender a diseñar una estrategia de customer experience en sus organizaciones. Público en general, con relación e interés de actualizarse en las nuevas tendencias en el diseño de la experiencia del cliente.
Horario: Martes y jueves de 6:00 a 9:00 p.m.
Duración: 21 horas