Área: Mercadeo y Publicidad
Centro: Universidad EAFIT - Medellín
Modalidad: Presencial
Lugar: Bogotá D.C
Precio: $4,500,000
Tipo: diplomados
Mercadeo Estratégico de la Moda en Alianza con Inexmoda
Proporcionar herramientas para que los participantes estén en la capacidad de desarrollar un plan de mercadeo en moda con un enfoque estratégico y una perspectiva hacia el consumidor.
Profundizar en el enfoque estratégico en el área de mercadeo
Personas relacionadas con marcas de prendas de vestir, accesorios, calzado y marroquinería y ropa de hogar, entre otros sectores sensibles a la moda como lo son la hotelería, gastronomía, decoración, tecnología, juguetería, entre otros. Gerentes de marca, gerentes de mercadeo, asistentes de mercadeo, diseñadores o personas relacionadas con el mercadeo de marcas de moda. Empleados o dueños de marcas de moda constituidas, personas u empresas que deseen lanzar marca propia. Personas con previos conocimientos y/o experiencia en mercadeo o en la industria de la moda (estudiantes cursando mínimo sexto semestre de pregrado).
Horario: Viernes de 06:30 p.m a 09:30 p.m Sábado de 08:00 a.m a 01:00 p.m
Duración: 100 horas