Diplomatura Dirección de arte publicitario

(diplomados)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Universidad Pontificia Bolivariana

Modalidad: Presencial

Lugar: Medellín

Precio: $3.192.000

Tipo: diplomados

Fecha de inicio: 11-03-2019

Fecha de finalización: 28-05-2019

Actualmente está cerrado. Si quiere más información sobre este llene el formulario

solicitar información

Publicado el: 20-02-2019

Introducción:

Actualmente el mercado laboral está en la búsqueda de personas que se apropien de los diferentes medios audiovisuales, pero es necesario que estos estén capacitados sobre diferentes temáticas de historia, arte, estética, técnicas, gestión, creación, y dirección. Estos conocimientos fortalecen la preparación profesional en la dirección de arte que hoy se requiere para las diferentes plataformas, entre ellas, el ámbito digital. Desde la dirección se da solución a necesidades puntuales del medio y fortalecen habilidades visuales en la narración publicitaria.

¿En qué consiste?

Adquirir conocimientos y habilidades para el desarrollo de una producción audiovisual en la cual infiere el ámbito digital, comprendiendo desde sus inicios hasta el desarrollo de una pieza publicitaria, que vela en la conceptualización, ejecución y producción.

¿A quién va dirigido?

Horario: Lunes, martes, miércoles y jueves de 6:00 a 10:00 p.m.

Duración: 160 horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +