Diplomado Branding, investigación de marca y estrategia: una marca no es lo que tú quieres, es lo que tus clientes necesitan.

(diplomados)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Universidad Católica de Colombia

Modalidad: A distancia

Lugar: Bogotá D.C

Precio: $ 1.900.000

Tipo: diplomados

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Diplomado Branding, investigación de marca y estrategia: una marca no es lo que tú quieres, es lo que tus clientes necesitan.


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Católica de Colombia.

Publicado el: 06-10-2020

Introducción:

El constante desarrollo económico y social de Colombia implica retos importantes en materia de competitividad, tanto a nivel nacional como internacional. Para las empresas consolidadas, así como las emergentes, es de vital importancia fortalecerse a través de su identidad. En un mercado como el de hoy hay que plantear una salida exitosa en términos de creación de valor de la marca. Vemos como cada vez la promesa de valor se diluye en la medida que los procesos de calidad y atención al cliente tanto en la venta como en la post venta se asemejan entre una empresa y otra.

¿En qué consiste?

Diplomado teórico práctico bajo modalidad online en el que los estudiantes se aproximan al manejo de las herramientas y aplicación de los conceptos relacionados con el diseño de marca, desde un enfoque investigativo.

Se requiere acceso a computador con software Adobe Illustrator cc o superior.

¿A quién va dirigido?

Todos aquellos interesados en crear y/o potenciar sus propias marcas o las marcas que representan, gestionan y comunican, tales como empresarios, gerentes de producto, directores de marca, ejecutivos de cuenta del sector publicitario, diseñadores y creativos, comunicadores y profesionales involucrados con el desarrollo estratégico de promoción de productos y servicios, entre otros.

Horario: Martes, miércoles y jueves 6.00 pm a 9.00 pm

Duración: 80 horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +