Área: Mercadeo y Publicidad
Centro: Universidad Católica de Colombia
Modalidad: A distancia
Lugar: Bogotá D.C
Precio: $ 1.900.000
Tipo: diplomados
Diplomado Branding, investigación de marca y estrategia: una marca no es lo que tú quieres, es lo que tus clientes necesitan.
El constante desarrollo económico y social de Colombia implica retos importantes en materia de competitividad, tanto a nivel nacional como internacional. Para las empresas consolidadas, así como las emergentes, es de vital importancia fortalecerse a través de su identidad. En un mercado como el de hoy hay que plantear una salida exitosa en términos de creación de valor de la marca. Vemos como cada vez la promesa de valor se diluye en la medida que los procesos de calidad y atención al cliente tanto en la venta como en la post venta se asemejan entre una empresa y otra.
Diplomado teórico práctico bajo modalidad online en el que los estudiantes se aproximan al manejo de las herramientas y aplicación de los conceptos relacionados con el diseño de marca, desde un enfoque investigativo.
Todos aquellos interesados en crear y/o potenciar sus propias marcas o las marcas que representan, gestionan y comunican, tales como empresarios, gerentes de producto, directores de marca, ejecutivos de cuenta del sector publicitario, diseñadores y creativos, comunicadores y profesionales involucrados con el desarrollo estratégico de promoción de productos y servicios, entre otros.
Horario: Martes, miércoles y jueves 6.00 pm a 9.00 pm
Duración: 80 horas