CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CUSTOMER EXPERIENCE DESIGN & MANAGEMENT CXDM

(diplomados)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Universidad Icesi

Modalidad: Presencial

Lugar: Cali

Precio: $3.754.680

Tipo: diplomados

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CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CUSTOMER EXPERIENCE DESIGN & MANAGEMENT CXDM


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Publicado el: 17-01-2020

Introducción:

El programa de Certificación CXDM® Customer Experience Design & Management, realizado en diez países, permitirá que el participante aprenda a diseñar una estrategia de Customer Experience (CX), implementando el modelo de gestión integral de experiencia del cliente XCUSTOMER 360®, utilizando recursos de vanguardia como el Customer Journey Map y el CX Blueprint. En este programa se analizará la importancia de definir estándares basados en lo que el cliente más valora, así como la definición de indicadores (KPI’s) y una estrategia de medición que permita controlar el cumplimiento de la estrategia definida.

¿En qué consiste?

El programa contempla el análisis de casos reales donde se demuestra, de manera tangible, que la Customer Experience, no es solo una moda pasajera, sino un generador de rentabilidad y diferenciación para las organizaciones.


General:
Implementar, gestionar y monitorear un modelo de gestión integral de  Customer Experience. 

Específicos
Implementar el modelo de gestión de experiencia: XCUSTOMER 360. 

Aprender a utilizar los principales instrumentos de Customer Experience. 
Determinar estándares, indicadores (KPI’s) y la política de auditoría de experiencia para una empresa. 

Construir el tablero de indicadores, la estrategia de medición de estándares y  voz del cliente. 

Calcular la rentabilidad de un modelo de experiencia.

¿A quién va dirigido?

Gerentes y ejecutivos de las áreas de experiencia del cliente, servicio al cliente, mercadeo, operaciones, ventas y en general, toda área que, de manera directa o indirecta, impacte en la experiencia de los clientes, que tengan interés en aprender a diseñar una estrategia de customer experience en sus organizaciones. Público en general, con relación e interés de 

actualizarse en las nuevas tendencias en el diseño de la experiencia del cliente.

Horario: 8am - 6pm (3 días seguidos)

Duración: 24 horas

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