Gerencia del servicio al cliente como ventaja competitiva en la organización

(diplomados)

Área: Gestión humana y Psicología

Centro: Universidad Pontificia Bolivariana

Modalidad: Presencial

Lugar: Medellín

Precio: $2.017.000

Tipo: diplomados

Fecha de inicio: 04-04-2019

Fecha de finalización: 09-07-2019

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Gerencia del servicio al cliente como ventaja competitiva en la organización


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Publicado el: 27-02-2019

Introducción:

Identificar los factores fundamentales en la prestación de un servicio con calidad, comprendiendo cuáles son las razones que llevan al consumidor a calificar positiva o negativamente el servicio que recibe de las organizaciones.

¿En qué consiste?

La gerencia del Servicio, reconoce el alcance conceptual y el impacto que tiene para las empresas los procesos de entrega del producto/servicio, es una realidad para cualquier tipo de negocio u organización los clientes o consumidores. La globalización, la innovación, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), hacen que el cliente esté mucho más cerca de la realidad de los productos y servicios que se ofrecen; por tanto, es más factible que se torne más exigente alrededor de la atención y la clase de servicio que se le brinda. Por lo anterior, las organizaciones se deben preparar para atender esta nueva demanda de la transición de una economía basada en la manufactura a una que se fundamenta en el servicio, esta es una de las tendencias más importantes en el mundo moderno de los negocios, es por ello que, la gerencia del servicio al cliente aparece hoy como un elemento fundamental y diferenciador que sirve para dar respuestas claras y precisas a las demandas del consumidor de hoy, cada vez más informado y exigente, el cual solicita que se ofrezca en cada transacción valor agregado, buscando desarrollar ventajas competitivas que el usuario reconoce y está dispuesto a pagar por un excelente producto/servicio.

¿A quién va dirigido?

Personas con interés de adquirir habilidades para el servicio al cliente.

Horario: Martes y jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Duración: 103 horas

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