Área: Diseño
Centro: Universidad Pontificia Bolivariana
Modalidad: Presencial
Lugar: Medellín
Precio: $2'498.000
Tipo: diplomados
Gestión integral del diseño de la moda
El éxito de los productos de moda va más allá de un buen diseño, implica la toma de decisiones estratégicas que permitan gestionar una marca y alinear los objetivos de ventas con las acciones de las diferentes áreas del negocio. Es por esto que se hace necesario tener una perspectiva integral del negocio de la moda que permita optimizar y enlazar adecuadamente procesos que incluyen el conocimiento del consumidor, la comprensión de las tendencias, el diseño de producto, la gestión de marca, el mercadeo, la comercialización y la comunicación.
Entregar a los participantes herramientas que les permitan comprender el negocio de la moda y hacer una gestión integral del mismo con miras a posicionar una marca y cumplir con los objetivos de ventas.
Horario: Miércoles y viernes de 5:00 a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Duración: 127 horas