Diseño de proyectos transmedia: Nuevas narrativas para los entornos y contextos actuales

(diplomados)

Área: Comunicación y Periodismo

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Presencial

Lugar: Cali

Precio: $1.560.000.oo

Tipo: diplomados

Fecha de inicio: 06-06-2019

Fecha de finalización: 09-08-2019

Actualmente está cerrado. Si quiere más información sobre este llene el formulario

solicitar información

Publicado el: 05-06-2019

Introducción:

A nivel de las tendencias narrativas profesionales, los proyectos Transmedia se abren paso en el medio, al ofrecer contenidos narrativos que pueden ser alimentados, no sólo a partir de distintas narrativas y plataformas, sino también gracias a la contribución de los consumidores (Prosumers) quienes forman parte activa de la construcción colectiva de la historia. Pero, ¿Cómo iniciar el diseño de un proyecto Transmedia? ¿Cómo buscar desde su concepción, los elementos claves para la generación de contenidos lo suficientemente atractivos y robustos para ser catapultados como iniciativas Transmedia? El siguiente Diplomado es una invitación para que a partir de la creación colectiva, propia de la misma narrativa transmedia, se logren concebir proyectos de este tipo desde las distintas necesidade

¿En qué consiste?

Objetivos del programa

Concebir y diseñar un proyecto transmedia, a partir de las premisas de universo narrativo (Biblia), nivel de interactividad, número de plataformas, planteamiento de contenidos: (Guiones, FlowCharts) y de presentación de pitch Transmedia.
Competencias adquiridas
Competencia Cognitiva:
• Reconocer y relacionar los conceptos fundamentales que constituyen un proyecto Transmedia.
Competencia Interpretativa:
• Relacionar los elementos conceptuales y estratégicos presentes en la formulación de un proyecto Transmedia.
Competencia Propositiva:
• Formular un proyecto Transmedia, bajo las cuatro premisas planteadas.

¿A quién va dirigido?

Comunicadores, profesionales en cine y comunicación digital, publicistas, diseñadores, guionistas, estrategas de marketing, planners, copy-creativos y demás profesionales en el campo de la comunicación y la narrativa.

Horario: Jueves y viernes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Duración: 80 Horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +