Community manager en la estrategia de comunicación

(cursos)

Área: Comunicación y Periodismo

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Presencial

Lugar: Cali

Precio: $760.000.oo

Tipo: cursos

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Community manager en la estrategia de comunicación


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili.

Publicado el: 07-02-2019

Introducción:

El mercado laboral está en constante cambio. La revolución de la información y las nuevas formas en que funciona el trabajo, a través de los entornos digitales, exige profesionales con competencias de flexible adaptación. Uno de los nuevos títulos es Community Manager, profesional responsable de manejar las relaciones de la empresa utilizando las redes sociales. A pesar de ser un trabajo de gran demanda laboral no hay educación formal en esta nueva área de trabajo. Este Curso está planteado como respuesta a la nueva demanda del mercado y al cómo utilizar y manejar las redes sociales como parte integral de la estrategia de comunicación.

¿En qué consiste?

Objetivos del programa
- Entender el rol de Community Manager.
- Practicas correctas del Community Manager.
- Conocer errores más comunes y estudios de caso.
- Manejo de Facebook, Twitter y otras redes sociales como parte integral de la estrategia de comunicación.

Competencias Adquiridas 
- Aprender características de las redes sociales más populares del mercado.
- Aplicar estrategias usadas por Community Managers exitosos.
- Adquirir habilidades para el trabajo de CM.
- Ser parte del movimiento global.

¿A quién va dirigido?

Comunicadores, publicistas, personas que quieren adquirir nuevas habilidades en el mercado moderno.

Horario: Martes, jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Duración: 45 horas.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +