GERENCIA ESTRATÉGICA DEL SERVICIO

(diplomados)

Área: Calidad y servicio al cliente

Centro: Universidad Icesi

Modalidad: Presencial

Lugar: Cali

Precio: $2,122,000

Tipo: diplomados

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GERENCIA ESTRATÉGICA DEL SERVICIO


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Publicado el: 20-12-2021

Introducción:

Hoy en día, en muchos ámbitos empresariales se habla sobre la gran importancia en el servicio al cliente como elemento diferenciador en el mercado, ya que los productos, las tecnologías y los procesos, son factores más sensibles a ser imitados por la competencia. En este sentido, se destaca la capacidad de conocimiento del cliente y su relación con él, cómo pilar fundamental para construir una estrategia y un modelo de negocio ganador; pero a pesar de este entendimiento, son muy pocas las compañías que han empezado de manera sistemática a plantear el servicio al cliente como una estrategia de negocio que se oriente directamente al cliente.

¿En qué consiste?

Reconocer y practicar las herramientas fundamentales de una gestión estratégica del servicio orientada al cliente, dentro de un entorno competitivo y bajo las exigencias de los clientes.


a. Conocer el proceso de alineación de la estrategia de negocio fundamentada en el servicio y sus momentos de desarrollo.
b. Comprender como una gerencia de servicio debe involucrar, interactuar y alinear los diferentes procesos de la organización para asegurar que el cliente reciba la excelencia en el servicio.
c. Conocer los componentes de la excelencia en el servicio que impactan en los resultados del negocio.
d. Interpretar las capacidades y herramientas que deben desarrollarse desde la dirección para asegurar una cultura de servicio, donde la gente entienda y quiera vivir hacia el cliente interno y externo.
e. Comprender y estar en capacidad de aplicar herramientas de medición del servicio que aseguren el cumplimiento óptimo de la experiencia del cliente.

¿A quién va dirigido?

Líderes de áreas, directores de servicio, directores de call center, gerentes de centros de experiencia, directores de CRM, líderes de proyectos, gerentes y jefes en general que tengan impacto de cara a los clientes, gestionen equipos de atención directa; empresarios y emprendedores.

Horario: Martes y Jueves 6 - 10 pm

Duración: 90 horas

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