Área: Calidad y servicio al cliente
Centro: Universidad Icesi
Modalidad: Presencial
Lugar: Cali
Precio: $2,122,000
Tipo: diplomados
GERENCIA ESTRATÉGICA DEL SERVICIO
Hoy en día, en muchos ámbitos empresariales se habla sobre la gran importancia en el servicio al cliente como elemento diferenciador en el mercado, ya que los productos, las tecnologías y los procesos, son factores más sensibles a ser imitados por la competencia. En este sentido, se destaca la capacidad de conocimiento del cliente y su relación con él, cómo pilar fundamental para construir una estrategia y un modelo de negocio ganador; pero a pesar de este entendimiento, son muy pocas las compañías que han empezado de manera sistemática a plantear el servicio al cliente como una estrategia de negocio que se oriente directamente al cliente.
Reconocer y practicar las herramientas fundamentales de una gestión estratégica del servicio orientada al cliente, dentro de un entorno competitivo y bajo las exigencias de los clientes.
Líderes de áreas, directores de servicio, directores de call center, gerentes de centros de experiencia, directores de CRM, líderes de proyectos, gerentes y jefes en general que tengan impacto de cara a los clientes, gestionen equipos de atención directa; empresarios y emprendedores.
Horario: Martes y Jueves 6 - 10 pm
Duración: 90 horas