Certificación internacional Customer experience design & management CXDM - online

(diplomados)

Área: Administración y Negocios

Centro: Universidad Icesi

Modalidad: Presencial

Lugar: Cali

Precio: $2.842.000 Incluido el 1,5% del impuesto de de Procultura.

Tipo: diplomados

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Certificación internacional Customer experience design & management CXDM - online


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Icesi.

Publicado el: 03-01-2022

Introducción:

El programa de Certificación CXDM® Customer Experience Design & Management, realizado en diez países, permitirá que el participante aprenda a diseñar una estrategia de Customer Experience (CX), implementando el modelo de gestión integral de experiencia del cliente XCUSTOMER 360®, utilizando recursos de vanguardia como el Customer Journey Map y el CX Blueprint. En este programa se analizará la importancia de definir estándares basados en lo que el cliente más valora, así como la definición de indicadores (KPI’s) y una estrategia de medición que permita controlar el cumplimiento de la estrategia definida.

¿En qué consiste?

Implementar, gestionar y monitorear un modelo de gestión integral de Customer Experience.
Implementar el modelo de gestión de experiencia: XCUSTOMER 360.
Aprender a utilizar los principales instrumentos de Customer Experience.
Determinar estándares, indicadores (KPI’s) y la política de auditoría de experiencia para una empresa.
Construir el tablero de indicadores, la estrategia de medición de estándares y voz del cliente.
Calcular la rentabilidad de un modelo de experiencia. 

¿A quién va dirigido?

Gerentes y ejecutivos de las áreas de experiencia del cliente, servicio al cliente, mercadeo, operaciones, ventas y en general, toda área que, de manera directa o indirecta, impacte en la experiencia de los clientes, que tengan interés en aprender a diseñar una estrategia de customer experience en sus organizaciones. Público en general, con relación e interés de actualizarse en las nuevas tendencias en el diseño de la experiencia del cliente.

Horario: Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Duración: • 20 horas / 3 semanas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +