Área: Administración y Negocios
Centro: Universidad Icesi
Modalidad: Presencial
Lugar: Cali
Precio: $2.842.000 Incluido el 1,5% del impuesto de de Procultura.
Tipo: diplomados
Certificación internacional Customer experience design & management CXDM - online
El programa de Certificación CXDM® Customer Experience Design & Management, realizado en diez países, permitirá que el participante aprenda a diseñar una estrategia de Customer Experience (CX), implementando el modelo de gestión integral de experiencia del cliente XCUSTOMER 360®, utilizando recursos de vanguardia como el Customer Journey Map y el CX Blueprint. En este programa se analizará la importancia de definir estándares basados en lo que el cliente más valora, así como la definición de indicadores (KPI’s) y una estrategia de medición que permita controlar el cumplimiento de la estrategia definida.
Gerentes y ejecutivos de las áreas de experiencia del cliente, servicio al cliente, mercadeo, operaciones, ventas y en general, toda área que, de manera directa o indirecta, impacte en la experiencia de los clientes, que tengan interés en aprender a diseñar una estrategia de customer experience en sus organizaciones. Público en general, con relación e interés de actualizarse en las nuevas tendencias en el diseño de la experiencia del cliente.
Horario: Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Duración: • 20 horas / 3 semanas