Gestión de Redes Sociales

(cursos)

Área: Sistemas e Informática

Centro: Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Modalidad: Virtual

Lugar: Bogotá D.C

Precio:

Tipo: cursos

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Gestión de Redes Sociales


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

Publicado el: 16-05-2018

Introducción:

La revolución que ha supuesto para las marcas y organizaciones la web 2.0. Ha generado la necesidad de integrar unos nuevos roles en sus organigramas. La aparición de una oficina de Community Management y gestión estratégica de redes sociales irrumpe de forma transversal en la empresa, afectando a un gran número de departamentos, desde el de Comunicación al de Investigación, pasando, entre otros, por el de Recursos Humanos. En este curso los alumnos aprenderán las características fundamentales de un community manager, sus funciones y competencias principales, las herramientas que debe incorporar en su trabajo diario, a la hora de gestionar las diferentes redes sociales y los perfiles que a partir de esta figura se están desarrollando en los departamentos de community management.

¿En qué consiste?

El egresado de la Certificación Internacional en Gestión de Social Media estará en la capacitad de figurar, así como entender el perfil de un community manager y sus implicaciones/responsabilidades. Podrá brindar asesorías en cuanto al uso de redes sociales; seguimientos, estrategias, y las métricas necesarias para optimizar las acciones y resultados. Mejorará su capacidad de comunicación en el entorno de Social Media y apoyará su gestión en todas las herramientas 2.0 que existen actualmente.

El diseño de este programa está especialmente pensado para estudiantes y profesionales que deseen tener conocimientos detallados y específicos de lo que necesita un community manager para realizar la gestión de las redes sociales. Empresarios y Emprendedores que buscan potenciar el desempeño de su marca en las redes con las estrategias y el conocimientos adecuados, y para todos aquellos que buscan tener un mayor conocimiento de los diferentes aspectos que se deben gestionar en el área de Social Media por eso este Programa Internacional en Gestión de Social Media en alianza con la Universidad de Barcelona es para ti.

Community Manager - La Nueva Figura Estratégica
  • ¿Qué es un community manager?
  • Funciones, tareas y responsabilidades del community manager.
  • ¿Cómo debe ser el community manager?
  • Las herramientas del community manager.
  • Acciones de comunicación sobre hubs.
Competencias Digitales 2.0. Recursos que ofrecen los nuevos escenarios
  • Competencias Digitales 2.0. Recursos que ofrecen los nuevos escenarios 
  • Recursos que ofrecen los nuevos escenarios 2.0. Generar y publicar contenidos sociales.
  • Herramientas colaborativas y compartición en la nube.

¿A quién va dirigido?

Horario:

Duración: La Certificación Internacional en Gestión de Social Media dura 160 horas académicas, distribuidas en 2 cursos cada uno de 80 horas.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +