Gestión de Redes y Operaciones Logísticas en Ambientes de Supply Chain Management

(cursos)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Universidad Santo Tomás Bogotá - Pregrados

Modalidad: Todas

Lugar: Bogotá D.C

Precio: 800000

Tipo: cursos

Fecha de inicio: 17-10-2020

Fecha de finalización: 30-10-2020

Actualmente está cerrado. Si quiere más información sobre este llene el formulario

solicitar información

Publicado el: 13-08-2020

Introducción:

• Entender la relación entre estrategia organizacional y estrategia de Mercadeo. • Entender la importancia del conocimiento del cliente. • Comprender los cambios relevantes en el entorno que impactan la realidad de los clientes y las organizaciones. • Conocer las herramientas disponibles para desarrollar procesos de marketing. • Entender el rol, de cada uno de los agentes de la cadena de valor del marketing moderno. • Conocer las técnicas disponibles para el diseño de estrategias de captura de valor. • Conocer metodologías para realizar auditorías de marketing.

¿En qué consiste?

• Entender la relación entre estrategia organizacional y estrategia de Mercadeo.

• Entender la importancia del conocimiento del cliente.
• Comprender los cambios relevantes en el entorno que impactan la realidad de los clientes y las organizaciones.
• Conocer las herramientas disponibles para desarrollar procesos de marketing.
• Entender el rol, de cada uno de los agentes de la cadena de valor del marketing moderno.
• Conocer las técnicas disponibles para el diseño de estrategias de captura de valor.
• Conocer metodologías para realizar auditorías de marketing.

¿A quién va dirigido?

Horario: 19, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 Octubre de 2020.

Duración: 19, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 Octubre de 2020.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +