Gestión de Redes y Operaciones Logísticas en Ambientes de Supply Chain Management

(cursos)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Universidad Santo Tomás Bogotá - Pregrados

Modalidad: Todas

Lugar: Bogotá D.C

Precio: 800000

Tipo: cursos

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Gestión de Redes y Operaciones Logísticas en Ambientes de Supply Chain Management


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Santo Tomás Bogotá - Pregrados.

Publicado el: 13-08-2020

Introducción:

• Entender la relación entre estrategia organizacional y estrategia de Mercadeo. • Entender la importancia del conocimiento del cliente. • Comprender los cambios relevantes en el entorno que impactan la realidad de los clientes y las organizaciones. • Conocer las herramientas disponibles para desarrollar procesos de marketing. • Entender el rol, de cada uno de los agentes de la cadena de valor del marketing moderno. • Conocer las técnicas disponibles para el diseño de estrategias de captura de valor. • Conocer metodologías para realizar auditorías de marketing.

¿En qué consiste?

• Entender la relación entre estrategia organizacional y estrategia de Mercadeo.

• Entender la importancia del conocimiento del cliente.
• Comprender los cambios relevantes en el entorno que impactan la realidad de los clientes y las organizaciones.
• Conocer las herramientas disponibles para desarrollar procesos de marketing.
• Entender el rol, de cada uno de los agentes de la cadena de valor del marketing moderno.
• Conocer las técnicas disponibles para el diseño de estrategias de captura de valor.
• Conocer metodologías para realizar auditorías de marketing.

¿A quién va dirigido?

Horario: 19, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 Octubre de 2020.

Duración: 19, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 Octubre de 2020.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +