Curso Creatividad y construcción de Copys

(cursos)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Virtual

Lugar: Cali

Precio: $700.000

Tipo: cursos

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Curso Creatividad y construcción de Copys


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili.

Publicado el: 14-07-2021

Introducción:

Hoy por hoy se habla mucho de contenido, y de la generación de este. Se habla de herramientas de medición, de herramientas de creación, de técnicas de producción, de redes y plataformas, pero poco se habla de la escritura. La escritura publicitaria. La capacidad de generar interés, emoción y sorpresa desde el texto mismo sin importar el formato, la pieza, el objetivo, el target o la intención del mismo. La escritura en su más puro sentido. La escritura por sobre todas las cosas. Ese ejercicio transversal a las acciones que las marcas y organizaciones hacen en su día a día para alcanzar sus objetivos. Este curso busca fortalecer el pensamiento conceptual y ofrecer herramientas persuasivas de escritura para escribir textos publicitarios de alto impacto sin importar el formato.

¿En qué consiste?

Objetivos del programa:
- Desarrollar habilidades de escritura publicitaria (copys).
- Fortalecer el pensamiento conceptual.
- Ofrecer herramientas textuales para la construcción de textos creativos publicitarios.

Competencias adquiridas:
- Desarrollar textos publicitarios (copys) de alto impacto sin importar la marca, el producto, el servicio, la organización, el objetivo o el público a quien se dirija.
- Realizar conceptos creativos que faciliten la escritura publicitaria.

Temas a desarrollar:
MÓDULO I.
ESCRITURA CREATIVA GENERAL

● Proceso de escritura creativa
● Empatía narrativa
● Figuras retóricas
● Escribir: del “qué” al “cómo”
● Persuasión textual

MÓDULO II.
CONCEPTO CREATIVO Y GENERACIÓN DE COPYS

● Capitalización de insights
● Conceptualización creativa
● Formatos de escritura publicitaria
● Titulares y textos de apoyo
● Racionales y manifiestos
● Creatividad del opuesto
● Disrupción del universo publicitario

¿A quién va dirigido?

Administradores, mercadólogos, publicistas, comunicadores, cineastas, diseñadores y profesionales de carreras afines, incluso emprendedores, que necesiten desarrollar habilidades de escritura multiformato de textos publicitarios impactantes, sorprendentes y persuasivos.

Horario: Lunes, miércoles y jueves 6:30 p.m. a 9:30p.m

Duración: 40 Horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +