Community manager avanzado

(cursos)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Presencial

Lugar: Cali

Precio: $900.000.oo

Tipo: cursos

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Community manager avanzado


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili.

Publicado el: 14-12-2018

Introducción:

El mercado laboral está en constante cambio. La revolución de la información y las nuevas formas en que funciona el trabajo a través de los entornos digitales, exige profesionales con competencias de flexible adaptación. Uno de los nuevos títulos es Community Manager, profesional responsable de manejar las relaciones de la empresa utilizando las redes sociales. A pesar de ser un trabajo de gran demanda laboral, todavía la academia no ha implementado correctamente la formación de profesionales enfocados en esta nueva área de trabajo. Este Curso está planteado como respuesta a la nueva demanda del mercado y a cómo utilizar y manejar las redes sociales como parte integral de la estrategia de comunicación.

¿En qué consiste?

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Adquirir los conocimientos indispensables que la industria requiere: Marketing de Contenidos, Herramientas y Aplicaciones, Social Media Analytics, Monitoreo en Redes Sociales, el rol de Community Manager y tendencias en Marketing Digital.

COMPETENCIAS ADQUIRIDAS

·         Manejo de marketing de contenidos.

·         Aprender a manejar herramientas y aplicaciones.

·         Diseño de las estrategias de Community Manager y Social Media Manager.

·         Medición de los resultados y creación de los reportes.

¿A quién va dirigido?

Comunicadores, CM, publicistas, personas que deseen adquirir nuevas habilidades en el mercado moderno. 

Prerrequisitos: Conocimientos básico en manejo de imagen, medición de resultados,   manejo de comunidades en Facebook (Fan Page) y Twitter, administrar página web o blog. Conocimiento de buenas prácticas y errores comunes del Community Manager.

Horario: Martes, miércoles y jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Duración: 60 Horas.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +