Área: Mercadeo y Publicidad
Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad: Presencial
Lugar: Cali
Precio: $900.000.oo
Tipo: cursos
Community manager avanzado
El mercado laboral está en constante cambio. La revolución de la información y las nuevas formas en que funciona el trabajo a través de los entornos digitales, exige profesionales con competencias de flexible adaptación. Uno de los nuevos títulos es Community Manager, profesional responsable de manejar las relaciones de la empresa utilizando las redes sociales. A pesar de ser un trabajo de gran demanda laboral, todavía la academia no ha implementado correctamente la formación de profesionales enfocados en esta nueva área de trabajo. Este Curso está planteado como respuesta a la nueva demanda del mercado y a cómo utilizar y manejar las redes sociales como parte integral de la estrategia de comunicación.
OBJETIVOS DEL PROGRAMA
Adquirir los conocimientos indispensables que la industria
requiere: Marketing de Contenidos, Herramientas y Aplicaciones, Social Media
Analytics, Monitoreo en Redes Sociales, el rol de Community Manager y
tendencias en Marketing Digital.
COMPETENCIAS ADQUIRIDAS
·
Manejo de marketing de contenidos.
·
Aprender a manejar herramientas y aplicaciones.
·
Diseño de las estrategias de Community Manager y Social Media
Manager.
·
Medición de los resultados
y creación de los reportes.
Comunicadores, CM, publicistas, personas que deseen adquirir nuevas habilidades en el mercado moderno.
Prerrequisitos: Conocimientos básico en manejo de imagen, medición de resultados, manejo de comunidades en Facebook (Fan Page) y Twitter, administrar página web o blog. Conocimiento de buenas prácticas y errores comunes del Community Manager.
Horario: Martes, miércoles y jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
Duración: 60 Horas.