Gestión de la cadena de suministro

(cursos)

Área: Logística e Inventarios

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Virtual

Lugar: Cali

Precio: $1.236.000

Tipo: cursos

Fecha de inicio: 20-05-2020

Fecha de finalización: 19-06-2020

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Gestión de la cadena de suministro


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili.

Publicado el: 18-05-2020

Introducción:

Directivo de Marketing que desee tener éxito en un mundo, donde el cambio rápido es la constante, debe integrar a su plan estratégico no solo el conocimiento del consumidor y del entorno competitivo sino la mejor manera de entregar los productos y servicios con la mayor eficiencia en la cadena de abastecimiento; entendiendo ésta, como la red de compañías autónomas o semiautónomas que son responsables de la obtención, producción y entrega de un determinado producto y/o servicio al consumidor final.

¿En qué consiste?

Analizar y entender la estrategia de distribución desde el fabricante.

Selección del canal de distribución y coordinación de las relaciones con los intermediarios.
Integrar al plan estratégico de marketing, el diseño y los ajustes en la cadena de abastecimiento para hacerlo consistente y aumentar su probabilidad de éxito.
Leer e incorporar los cambios y respuestas del consumidor a la gestión de la cadena de abastecimiento para lograr rentabilidad de la empresa y satisfacción del cliente al mismo tiempo.
Construir plan estratégico de operaciones que agregue valor a los consumidores objetivos.

¿A quién va dirigido?

Horario: Lunes y miércoles, a las 8pm.

Duración: 5 semanas.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +