Curso Oratoria de alto Impacto para la gerencia

(cursos)

Área: Ingeniería

Centro: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Modalidad: Presencial

Lugar: Bogotá D.C

Precio: La inversión por participante es $1.600.000 (un millón seiscientos mil pesos). Este valor incluye material técnico, memorias en medio electrónico, refrigerios y parqueadero.

Tipo: cursos

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Curso Oratoria de alto Impacto para la gerencia


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Publicado el: 21-03-2019

Introducción:

Una de las competencias laborales más relevantes es la capacidad de expresar correctamente una idea en público, ya sea al presentar un proyecto o un nuevo producto o incluso al dar a conocer los resultados obtenidos en una unidad de negocios durante un periodo determinado. Estas competencias, denominadas habilidades blandas, no se desarrollan en los programas académicos debido a que no se encuentran integradas de manera específica en alguna asignatura. En este escenario, y considerando la necesidad de aumentar las capacidades de expresión, se ha diseñado un curso práctico que busca proporcionar herramientas y estructura a los participantes para que puedan preparar de una manera diferente sus presentaciones, de modo que sean más persuasivos y motivadores y logren impactar más a su audiencia

¿En qué consiste?

Método de comunicador persuasivo 

¿Por qué somos nosotros quienes debemos comunicar ese mensaje? 
¿Cómo me preparo para exponer mi mensaje? 
¿Qué vamos a comunicar? 
Los cinco porqués. 
¿Quién es la audiencia? ¿Cómo la identifico? 
Canal sensitivo-kinestésico, auditivo, visual (programación neurolingüística). 
Identificación del propósito de la presentación. 
Definición de la idea central de la presentación. 
Investigación como clave en el contenido. Herramienta para generar más impacto: Storytelling. Otros ingredientes en la presentación: Call to action. 
Método de ensayo: ¿cómo ensayar? ¿con quién?

¿A quién va dirigido?

Estudiantes de pregrado y posgrado, profesionales de todas las áreas, directivos y emprendedores.

Horario: Lunes a viernes de 4:00 a 9:00 p.m.

Duración: 24 horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +