Ofrecemos un programa con un enfoque de comunicación funcional, que permite el desarrollo de habilidades para relacionarse en cualquier ámbito, tanto laboral como a nivel personal, entre otros. Para ello, utilizamos una metodología que mezcla la función y el sentido de la lengua, es decir, relaciona al estudiante con su competencia comunicativa individual y social a través de una constante interacción presencial y de trabajo independiente; todo esto realizado por docentes titulados nacionales y extranjeros de alto profesionalismo y proficiencia idiomática certificada.
Objetivos del programa
INGLÉS BASIC (Módulo I, II y III)
Objetivo general
- Desarrollar en los estudiantes competencias comunicativas en el inglés como lengua extranjera, con las cuales éstos puedan ser capaces de interactuar de forma eficiente y significativa en el idioma.
Objetivos específicos
- Desarrollar habilidades y promover la comunicación básica en inglés.
- Desarrollar en el estudiante las habilidades de estudio independiente y autónomo.
- Ayudar al estudiante a que gane confianza en sus habilidades comunicativas, particularmente las orales y de escucha, como también las de escritura y lectura.
- Permitir el descubrimiento de una forma práctica de aprender inglés y en esta medida encontrar la motivación interna del estudiante hacia el estudio de dicha lengua.
INGLÉS BASIC PLUS (Módulo IV, V, VI y VII)
Objetivo general
- Propiciar un ambiente educativo en el cual el estudiante pueda desarrollar la competencia comunicativa básica en el idioma inglés.
Objetivos específicos
- Estimular en el estudiante la comunicación básica en inglés en forma oral y escrita.
- Desarrollar en el estudiante las habilidades de estudio independiente y autónomo.
- Aplicar estrategias de comunicación durante las clases de manera que generen en el estudiante confianza en sus habilidades comunicativas.
- Ayudar al estudiante a que gane confianza en sus habilidades comunicativas particularmente las orales y de escucha, como también las de escritura y lectura.
- Permitir el descubrimiento de una forma práctica de aprender inglés y en esta medida encontrar la motivación interna del estudiante hacia el estudio de dicha lengua.
INGLÉS INDEPENDENT (Módulo VIII, IX y X)
Objetivo general
- Desarrollar y afianzar en los estudiantes competencias comunicativas de nivel intermedio en inglés como lengua extranjera, con las cuales éstos puedan ser capaces de interactuar de forma eficiente y significativa en el idioma.
Objetivos específicos
- Promover la interacción significativa en el inglés como lengua extranjera.
- Desarrollar habilidades comunicativas en inglés como lengua extranjera.
- Facilitar herramientas y material de práctica en inglés a los estudiantes para un mejor acompañamiento y aprovechamiento en el proceso de su aprendizaje / adquisición del idioma.
- Permitir a los estudiantes el descubrimiento y aplicación del inglés en todo tipo de situaciones.
- Ayudar a los estudiantes a desarrollar autonomía por medio de distintos espacios de aprendizaje y actividades.
INGLÉS INDEPENDENT PLUS (Módulo XI, XII, XIII y XIV)
Objetivo general
- Desarrollar en los estudiantes competencias comunicativas nivel intermedio alto en inglés como lengua extranjera, con las cuales éstos puedan ser capaces de interactuar de forma eficiente y significativa en el idioma.
Objetivos específicos
- Promover la interacción significativa en el inglés como lengua extranjera.
- Desarrollar habilidades comunicativas avanzadas en inglés como lengua extranjera.
- Facilitar herramientas y material de práctica en inglés a los estudiantes para un mejor acompañamiento y aprovechamiento en el proceso de su aprendizaje / adquisición del idioma.
- Permitir a los estudiantes el descubrimiento y aplicación del inglés en todo tipo de situaciones.
- Ayudar a los estudiantes a desarrollar autonomía por medio de distintos espacios de aprendizaje y actividades.
Competencias adquiridas
El aprendizaje de las lenguas está orientado hacia el desarrollo de los aspectos de las competencias lingüísticas, sociolingüísticas y pragmáticas de la comunicación. En su globalidad para que la persona pueda comprender, expresar e interpretar textos y/o discursos en cualquiera de sus formas, acorde con el nivel logrado por el estudiante según el MCER, lo cual le facilita la interacción profesional, social y personal.