Desarrollo estratégico de la imagen para el éxito profesional

(cursos)

Área: Gestión humana y Psicología

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Presencial

Lugar: Cali

Precio: $ 730.000.oo

Tipo: cursos

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Desarrollo estratégico de la imagen para el éxito profesional


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili.

Publicado el: 25-10-2018

Introducción:

Para que un profesional pueda optimizar sus cualidades profesionales, debe ligarlas a las personales, y con base en lo anterior, no existe una manera más correcta de hacerlo, que, de la mano de su marca personal, cada vez cobra mayor relevancia en el ámbito, profesional, emprendedor y directivo. Con base en lo anterior se ofrecen las mejores herramientas al participante, para que aprenda a ejecutarlas de la mejor manera.

¿En qué consiste?

OBJETIVOS DEL PROGRAMA 

Aprender a construir su marca personal a partir de las tres etapas diseñadas, Búsqueda de la esencia y sentido de vida, creación de estrategia y relaciones públicas comerciales haciendo uso de medios off line y on line (marketing digital) como herramienta metodológica en la elaboración de planes de creación participativos, investigación/intervención y sistematización de experiencias.

COMPETENCIAS ADQUIRIDAS

·  Adquiere conocimientos conceptuales y metodológicos inherentes a la profesionalización de la gestión del ser y de las capacidades creativas para desarrollar estrategias, en miras de obtener los objetivos trazados en la vida profesional, personal o de emprendimiento.

·    Comunica e informa por medio de audiovisuales, mensajes como emociones, sentimientos, ideas y pensamientos a través de imágenes, palabras y sonidos. El registro y sistematización de estos elementos propios de “los procesos de interacción humana”, que son el objeto de la gestión comercial de redes sociales y permiten la innovación en los procesos de crecimiento empresarial, personal y profesional, así como mejorar el camino para las metas trazadas.

¿A quién va dirigido?

Profesionales en economía, administración de empresas, psicología, ingeniería industrial, contaduría o áreas afines. Experiencia laboral de dos años en mercadeo, ventas, finanzas o cargos directivos.

Horario: Viernes de 6:30p.m. a 9:30p.m. a sábados de 8:00a.m. a 1:00p.m.

Duración: 40 Horas.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +