Área: Derecho y Ciencias políticas
Centro: Universidad de los Andes
Modalidad: Presencial
Lugar: Bogotá D.C
Precio:
Tipo: cursos
Publicado el: 28-06-2017
Introducción:
Introducir a los participantes al mundo del derecho, el mercadeo y la gestión deportiva, a través de la implementación de fundamentos esenciales de cada una de estas áreas.
¿En qué consiste?
Este es un curso dirigido a todos los interesados en el mundo del deporte y en conocer los aspectos básicos que les permitan trabajar en la industria deportiva, con especial énfasis en la industria del fútbol. A través de ejercicios prácticos, los participantes aprenderán las nociones elementales en materia de derecho, mercadeo y gestión deportiva. Al inicio del curso se planteará un caso hipotético sobre el cual los participantes tendrán que trabajar y hacer una presentación ante un panel que estará conformado por altos directivos de asociaciones deportivas de importante nivel nacional e internacional. De igual forma, los participantes tendrán actividades de campo relacionadas con la operación y organización de un partido de la Liga Águila del fútbol profesional colombiano fuera de las instalaciones de la Universidad. A través de una metodología práctica y vivencial, los participantes podrán tener y recibir experiencias reales del día a día del mundo deportivo.
Fecha: del 1 de septiembre al 29 de septiembre del 2017.
Duración: 9 sesiones - 36 horas magistrales.
Horario: viernes de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 a.m.
Lugar: Universidad de los Andes - Sede centro.
¿A quién va dirigido?
Abogados y profesionales de diferentes disciplinas interesados en la gestión del deporte y la industria deportiva en general. Esto incluye, comunicadores sociales, gerentes, empleados de asociaciones deportivas, estudiantes, patrocinadores, entre otros.
Horario: viernes de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 a.m.
Duración: 9 sesiones - 36 horas magistrales.