Curso Derecho del entretenimiento: publicidad e imagen a la luz de la economía naranja y la Ley de derecho de autor

(cursos)

Área: Derecho y Ciencias políticas

Centro: Universidad de los Andes

Modalidad: Presencial

Lugar: Bogotá D.C

Precio: Consultar aquí: https://bit.ly/2pnX0Rc

Tipo: cursos

Fecha de inicio: 26-10-2018

Fecha de finalización: 24-11-2018

Actualmente está cerrado. Si quiere más información sobre este llene el formulario

solicitar información

Publicado el: 21-09-2018

Introducción:

Estudie las últimas tendencias legislativas en el sector del entretenimiento.

¿En qué consiste?

Conozca los principios básicos de la economía naranja y demás aspectos legales, jurisprudenciales y prácticos del derecho de autor, conexos, signos distintivos, secretos empresariales, imagen, competencia, publicidad, parodia, entretenimiento, moda y diferentes herramientas de la propiedad intelectual.

¿A quién va dirigido?

Abogados y profesionales de otras áreas con interés en profundizar en el tema.

Horario: Viernes 5:00 p.m. a 8:00 p.m. Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Duración: 6 sesiones - 24 horas